Avería llave en mal estado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Hola compañeros .

queria preguntaros sabeis si la llave negra de 3 botones se puede cambiar por una llave mas actual , es que es antigua, fea y esta en muy mal estado los botones de goma.

gracias y un saludo.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
amigo muchas gracias por el link del brico , pero es que tengo un problema yo no tengo ninguna de esas llavees la mia es negra de goma y plastico y lleva dos botones cuadrados negros arriba y uno redondo abajo , con esa tambien se puede ?
o donde puedo comprar las llaves que salen en el brico ?

gracias y disculpa las molestias

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Amigos , sabéis si se puede hacer el cambio de la llave cuadrada negra a la plegable o si alguien tendría una llave de la de forma de rombo de algún despiece ?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
david530d;12502768 dijo:
Amigos , sabéis si se puede hacer el cambio de la llave cuadrada negra a la plegable o si alguien tendría una llave de la de forma de rombo de algún despiece ?

Se puede hacer, de tu llave necesitas el transponder y una llave de rombo para la electronica.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Amigo pyllobates, una cosa entonces supongo k esto se puede hacer con cualquier llave de cualquier marca , porque es el transpondré el que arranca el coche ?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
david530d;12503304 dijo:
Amigo pyllobates, una cosa entonces supongo k esto se puede hacer con cualquier llave de cualquier marca , porque es el transpondré el que arranca el coche ?

Si la sabes codificar si.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Se codifica como pone aquí en el foro , con llave en el contacto y cierras 3veces ? y no se qué más ahora mismo, pero es la misma forma que sí se te des configurara tu propia llave ?

Una cosa más eso que e leído que ay llaves de fuera de Europa que son d 315mhz en vez de 433mhz , si le ponemos nuestro transpondre que trabaja a 315 o 433 ?

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
david530d;12503442 dijo:
Se codifica como pone aquí en el foro , con llave en el contacto y cierras 3veces ? y no se qué más ahora mismo, pero es la misma forma que sí se te des configurara tu propia llave ?

Una cosa más eso que e leído que ay llaves de fuera de Europa que son d 315mhz en vez de 433mhz , si le ponemos nuestro transpondre que trabaja a 315 o 433 ?

NO es lo mismo codificar que sincronizar o programar llave con coche.

El transponder que tu tienes ya viene por así decirlo conectado a tu coche, por tanto si coges un transponder nuevo tienes que hacer esa conexión, que se realiza codificándolo en el concesionario o en alguien que sepa/pueda.

Y por último, utilizan la frecuencia 433 :guiño:

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Yo no me refiero a coger otro transpondré , me refiero a coger mi transpondré y meterlo en otra llave ya sea de cualquier BMW o una llave de cualquier marca que lleve la llave de espadín plegable.
Por eso digo que al poner mi transpondré , sincronizo en el coche y debería de funcionar ?

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
david530d;12503498 dijo:
Yo no me refiero a coger otro transpondré , me refiero a coger mi transpondré y meterlo en otra llave ya sea de cualquier BMW o una llave de cualquier marca que lleve la llave de espadín plegable.
Por eso digo que al poner mi transpondré , sincronizo en el coche y debería de funcionar ?

Eso si :guiño:

david530d

En Practicas
Reacciones
7
una ultima cosa que no me queda claro .
eso de los 433mhz o 415 mhz que e leido que si el coche es de fuera de europa o de europa es distinto eso de los mhz al igual que también e leído k las llaves de otros modelos trabajan a 868mhz

la pregunta es eso , que es lo que transmite la señal el transpondre o el que , porque si compro una llave por internet de un coche americano o de cualquier otra parte del mundo , si yo le pongo el transpondre de mi llave , deberia de funcionaar al sincronizar con el coche ?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
David compra una de un despieze de e39 o e46 aqui en el foro y te evitas problemas.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Pero es que no sabes lo que me gustaría tener una llave de esas plegables y más sabiendo que se puede hacer y algunos de vosotros la tenéis y lo habéis hecho más o menos como yo e comentado.

Pero es que en realidad lo que yo pienso si tu le pones a una llave el transpondré de tu llave que es lo que hace que arranque el coche ,debe funcionar porque el circuito eléctrico es para que habrá el coche las puertas y debería también funcionar ?

david530d

En Practicas
Reacciones
7
sabriais decirme si la llave de unn serie 1 me valdria ? lo digo porque no le veo la forma de abrid el espadin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.