david530d;12502768 dijo:Amigos , sabéis si se puede hacer el cambio de la llave cuadrada negra a la plegable o si alguien tendría una llave de la de forma de rombo de algún despiece ?
david530d;12503304 dijo:Amigo pyllobates, una cosa entonces supongo k esto se puede hacer con cualquier llave de cualquier marca , porque es el transpondré el que arranca el coche ?
david530d;12503442 dijo:Se codifica como pone aquí en el foro , con llave en el contacto y cierras 3veces ? y no se qué más ahora mismo, pero es la misma forma que sí se te des configurara tu propia llave ?
Una cosa más eso que e leído que ay llaves de fuera de Europa que son d 315mhz en vez de 433mhz , si le ponemos nuestro transpondre que trabaja a 315 o 433 ?

david530d;12503498 dijo:Yo no me refiero a coger otro transpondré , me refiero a coger mi transpondré y meterlo en otra llave ya sea de cualquier BMW o una llave de cualquier marca que lleve la llave de espadín plegable.
Por eso digo que al poner mi transpondré , sincronizo en el coche y debería de funcionar ?