Que tal la display Key? La volverías a comprar? Y que te dura la batería??
Gracias.
En general bien, yo es la llave que uso normalmente, la normal nunca la he llegado a utilizar.
De tamaño es un poquito más larga que la normal, pero más fina y pesa bastante menos, por lo que en bolsillo es más cómoda.
La batería no me acuerdo de una vez para otra cuándo la he cargado... así que debe durar 2-3 semanas mínimo. De todas formas la batería recargable sólo es para las funciones de la pantalla... los botones físicos y el acceso confort van con pila como la llave normal por lo que no pasa nada si se acaba la batería, sólo que no puedes usar la pantalla.
Si eres como yo de los que aparca y a los dos minutos no se acuerda si ha cerrado, con esta de un toque ves estado de puertas, ventanas, techo, alarma... También informa de la autonomía y de cosas como revisión, aceite... Alguno dirá que eso lo puedes hacer con el móvil, y sí, pero siempre y cuando tanto coche como móvil tengan cobertura, cosa que no pasa siempre.
Lo único que puedes hacer desde la pantalla aparte de consultar cosas es activar o programar la ventilación remota, siempre que el coche esté en el rango de la llave, que es mucho (yo vivo en un unifamiliar y del garaje en el sótano la llave se conecta dos plantas más arriba). Lo demás con botones físicos y con el mismo alcance que tendría la normal. Para consultar estado no hace falta que esté conectada porque te muestra el último estado conocido y te pone la hora y todo de la info que ves.
Cosas que no me gustan...pues para lo que vale ya le podrían haber puesto una pantalla mejor, podría ser algo más fluido, y lo que menos me gusta es que no lleva llave de emergencia, aunque por eso pesa tan poquito.
¿Me la volvería a comprar? Creo que sí, en un coche de 92 mil de configurador el coste de la llave es despreciable, y a mi me resulta útil.
Perdón por el tocho pero a veces veo opiniones de gente que ni la ha tenido en mano, y quería que más o menos esté claro.