llave de mi e39

carlotti 777

En Practicas
Modelo
BMW 530 D (193c
Reacciones
2
Hola amigos,haber si alguno le a pasado algo parecido a esto.mi llave me esta dejando de abrir y cerrar de modo a distancia,no desde la cerradura,la llave es de tipo rombo y las que se cargan en el coche,es cierto que si ando un poco me vuelve a funcionar y por lo menos me cierra pero al rato ya no me abre,¿es posible q se este acabando la bateria?debo hacer un viaje un poco largo para asi tener tiempo a q se cargue,voy a tener qu comprar otra llave original,bueno vosotros direis espero buestras respuestas.un saludo y gracias

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Lo primero bienvenido.En segundo lugar,decir que una correcta presentación nunca está de más y siempre es bien recibida por los demás.Sólo por el respeto y educación que aquí, en este foro se denota.
En cuanto a tu pregunta, a mí me han llegado a decir en el concesionario,que efectivamente,esa batería se recarga.Yo tengo una llave, como la tuya tipo rombo, que tendrá que estar dañada, porque mira que tiene kilómetros y ni abre ni cierra a distancia, aunque lógicamente si que me arranca el coche.La que tengo desde hace un par de años no me ha dado aún ningún problema.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Pásate por el buscador que hay un brico muy bueno en que te explican como cambiar esa pila-batería.No me dí cuenta de comentartelo antes.

carlotti 777

En Practicas
Modelo
BMW 530 D (193c
Reacciones
2
Hola,en primer lugar decir que no me presente porque aunque no entro mucho en el foro ya llevo un tiempo inscrito y crei que ya no hacia falta.Pero como soy un tio educado,pues nada saludos a todos y seguidamente daros las gracias a los que me habeis contestado,intentare hacer un viaje un poco largo haber si con unas horas se vuelve a cargar la bateria y si no tenga que tomar la otra decision de abrir la llave y cambiar la bateria,no voy a tener problema en ese sentido porque tengo la herramienta y los conocimientos necesarios para hacerlo,de nuevo daros las gracias,y si alguno tiene alguna solucion mas sera bienbenida.Saludos