Llave de contacto que no funciona

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Hola que tal, vereis tengo un problema con la llave de la derecha, me abre el coche sin problemas pero cuando la meto para arrancar se encienden las luces del cuadro pero cuando le doy a la ultima posición, la de arrancar el motor no hace nada, no funciona.... la gris que dan para los aparcacoches y la de plastico funcionan perfectamente y si acto seguido de arrancar con una de estas dos que funcionan pruebo con la que da los problemas sí que arranca pero al día siguiente ya deja de funcionar.... es una cosa un poco extraña...
la he abierto para ver si tenia el chip y si que lo tiene y el caso es que cuando compré el coche si que funcionó durante unos meses pero después dejó de hacerlo y actualmente uso la gris.

Es por si alguien sabe a qué puede ser debido. Ya puestos, quería preguntaros si podría meter el mecanismo del mando a distancia de la alarma, el cuadrado grandote de un único botón en alguna otra llave para poder llevarlo todo en la misma llave ya que me resulta un tostón llevar el mandaco en el llavero con una goma ya que se ha roto la anilla de plástico... muchas gracias