Duda Llave confort

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Buenas a todos tengo una duda a ver si me podéis decir vosotros ya q estais mucho más puestos q yo sobre el tema.
Tengo 2 llaves en mi e91 una tiene acceso confort y la otra no.quería saber si hay manera de programar la llave q no tiene acceso confort para q lo tenga al igual q la otra q ya tengo.y de ser así como se hace.
Gracias de antemano. Un saludo :guiño:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Buenas a todos tengo una duda a ver si me podéis decir vosotros ya q estais mucho más puestos q yo sobre el tema.
Tengo 2 llaves en mi e91 una tiene acceso confort y la otra no.quería saber si hay manera de programar la llave q no tiene acceso confort para q lo tenga al igual q la otra q ya tengo.y de ser así como se hace.
Gracias de antemano. Un saludo :guiño:
Se puede hacer con Carly for bmw. Fácil y desde el móvil. A parte de hacer muchas más cosas.

BMW
http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Ok entonces x lo q veo solo puede ser con carly,pensé que alomejor se podía hacer desde el coche.....jjjj ingenuo de mi (n)
Hay alguien x la zona de navalmoral de la mata que lo tenga???? O sabéis de algún sitio de x aquí cerca q lo agan y si lo sabéis cuanto cuesta más o menos.
Gracias.:stop:

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Ammm se me olvida q tipo de luces de Angel eyes lleva el e91.tiene xenón y luz de curva. Pero no se q bombilla es la q hay q comprar para los Angel eyes para la luz blanca de los aros.

Morujo

En Practicas
Reacciones
6
Yo tengo carly, si te pasas por badajoz podemos probar si quieres

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Vale muchas gracias.si subo x ahi te aviso.