HolasTMack;9211999 dijo:Buenas Alberto. No tengo ni idea que llave hace falta.... Supongo que es por cambiarlas tu. Creo que en la BMW me cobraron 120€ de montaje y 80 por las bujias. La verdad es que si las compras en "oscaro" por ejemplo y te lo haces tu te ahorras una buena pasta.
Saludos.
TMack;9211999 dijo:Buenas Alberto. No tengo ni idea que llave hace falta.... Supongo que es por cambiarlas tu. Creo que en la BMW me cobraron 120€ de montaje y 80 por las bujias. La verdad es que si las compras en "oscaro" por ejemplo y te lo haces tu te ahorras una buena pasta.
Saludos.
Tetustus;9212089 dijo:Holas
Hoy estube intentando sacarlas para ver su estado pero no tenia la herramienta adecuada.
Estoy un poco perdido con lo de la trepidadación del otro hilo y quiero ir descartando empezando por las bujias. Evidentemente no tengo fallos registrados.
Si os acordais decidme a que vueltas van vuestros bichos a ralentí.
Saludos
Okis.. entonces eso esta bien.Darkevil_R1;9212100 dijo:A 600 rpm
Pues tiene, a ralentí y en caliente solamente, una ligera trepidación. No es constante,lo mismo lo hace cada 2 o cada 10", muy leve.Darkevil_R1;9212155 dijo:De nada hombre... por cierto, ¿qué le pasa a la máquina?
Darkevil_R1;9212096 dijo:La virgen como se pasan con la mano de obra... ya paso de llevarles el coche a esos =;
335i;9215157 dijo:Ya ves.... 54€ que vale el juego entero en cualquier respuestos... y cambiarlas no lleva más de 25 minutos....
Salu2
Tetustus;9212279 dijo:Pues tiene, a ralentí y en caliente solamente, una ligera trepidación. No es constante,lo mismo lo hace cada 2 o cada 10", muy leve.
Sigo investigando a ver que puede ser.
Saludos
Darkevil_R1;9216451 dijo:¿Dónde las venden a ese precio?... lo más económico que he visto por ahí han sido 80€ las seis bujías.
335i;9216930 dijo:Habla con tu amigo Carlos antes de volver a comprarlas y así te ahorras el dinero ;-)
Salu2
simbad;9219426 dijo:que caballos esta sacando el coche de carcars con el metanol????
Lyon1648;9219459 dijo:Haber si se anima alguien y hace un pequeño brico ya que estoy bastante interesado porque el mio tambien las tendre que cambiar
335i;9219499 dijo:Un brico de cambiar las bujias??
Quitar tapa del filtro del aire, quitar 4 tornillos de la tapa del motor y quitar las bujias, volver a montar.
Rápido no?
salu2
Darkevil_R1;9221224 dijo:Los que llevamos Doble Cono, nos ahorramos este paso :dan:
335i;9221787 dijo:jejejejeje claro !!!!
No obstante hay que quitar también el filtro antipolen (9 tornillos si no me equivoco) quitar las 2 tapas de las torretas, tirar del tubo coarrugado que está enganchado en la plancha esa de hierro que pilla los filtros antipolen, quitar el sensor que también está pillao en dicha plancha y quitar los 2 tornillos que sujetan dicha plancha.... y ya pues.... lo mencionado en mi post anterior.
Salu2
El domingo estuve mirando por donde meter el cable a la guantera pero no encontré por donde meterlo, lo dejé dentro de la caja negra; vosotros lo habéis metido en la guantera?335i;9222142 dijo:Efectivamente... el mismo proceso que para abrir la caja de la centralita.
Salu2
Tetustus;9222433 dijo:El domingo estuve mirando por donde meter el cable a la guantera pero no encontré por donde meterlo, lo dejé dentro de la caja negra; vosotros lo habéis metido en la guantera?
Por donde que no encontré el furaco, jejeje.
Saludos