Llantas WSP

N

nill

Guest
Buenas

Antes de nada queria saludar a todos en mi primer post.

Alguien me podria comentar algo de esta marca de llantas italianas.

Estoy mirando de comprar unas , me gustan las tipo 230 o las CSL, son para un E-90 azul marino 330Xd sin kit M.

Cuales creeis que quedarian mejor.

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bienvenido, yo llevo las 190 en esa marca y sinceramente, he tenido varias replicas pero como las WSP Italy no hay nada, no noto diferencia con las originales, son lo mejor en replicas.

El distribuidor oficial para España es Nasstunning, pregunta por David.

deivid_s3

Forista
Hola, yo tengo unas Csl y llevo también esa marca con Et´s originales, la verdad que van de miedo, partí 2 llantas en un accidente pero por lo que fue, ¡un accidente!, pienso que aguantaron demasiado bien las llantas, yo si quieres te paso otro contacto que también las distribuye y a ellos les he comprado un par de juegos de llantas a parte los que han comprado algunas foreros por recomendación mía.....

silvita

Forista
La mala sombra es que esas réplicas de CSL "obligan" a separadores por llevar ET's originales

Olagüe

Clan Leader
bienvenido!

las 230 solo quedan bien en el coupe ;-) yo montaria como te dice blaki, las 190. Son preciosas y no las lleva mucha gente, las CSL ya estan pasadas, y las lleva toda España.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Bienvenido!!!

Respecto a las llantas nos podrías decir que medida piensas montar??

Debes tener en cuenta que tu coche, al ser traccionado, va mas alto que un bmw standar y todavía mas alto respecto a uno con equipación M o suspensión deportiva. Por tanto, si vas a pasar a 18" o 19" el resultado final seguramente no sea el deseado porque el coche se levantará.

Quedará una llanta muy grande y visible pero con unos pasos de rueda elevados.

Ten esto en cuenta a la hora de hacer tu selección de medida de llanta.

Saludos!

N

nill

Guest
Muchas gracias a todos or vuestras aportaciones.

Referente a las medidas quiero seguir con 17", la unica duda es si seguir con las 4 ruedas en 225, o montar 255 detras como tenia en mi anterior 320d Kit M. Que opinais?

Referente a el disño de la llanta quiero algo bonito y con un toque deportivo, pero que no se vea Tunning.

Aquos dejo el Link del fabricante de llantas: http://www.wspitaly.com/Wsp-Italy/BMW.html

Desde que compre el 330XD estoy encantado, pero como añoro los acabados M (volante , Pomo, y en especial los asientos deportivos)

El pomo M tambien lo quiero poner, ya he utilizado el buscador y he encontraddo la informacion, pero me ha quedado una duda.

El pomo con su fuelle M (el que trae cuallquier E-90 con Kit M) esta en mas de una medida de tamaño?

Si es asi cual es el que biene de serie en los coches con Kit?

Muchisimas gracias

PD: Porque no os gustan las 230? demasiado deportivas para la berlina?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Las 230 quedan espectaculares en berlinas y tourings (e90-e91). De eso no hay duda.

Blaki te dice que pongas las 190 que tiene el para no ser el único mafioso de este foro...

En cuanto a reequipamiento para tu coche...estás en el foro adecuado....date tiempo....jejeje.....

Poner 225 o 255 va a depender mas de la llanta que quieras tener. Lo digo por la anchura. Creo que un 330 se las merece (las 255)

Saludos!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Bienvenido! las 230 quedan expectaculares en qualquier E 9x.

En cuanto a reequipación M, yo le he puesto los paragolpes, volante y ahora le pondré los asientos deportivos biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
julfost;10474877 dijo:
Bienvenido! las 230 quedan expectaculares en qualquier E 9x.

En cuanto a reequipación M, yo le he puesto los paragolpes, volante y ahora le pondré los asientos deportivos biggrin

Por no hablarle de tu adietamiento de potencia, así como de las llantas....:descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
cuadrado 1943;10474912 dijo:
Por no hablarle de tu adietamiento de potencia, así como de las llantas....:descojon:

Bueno!! pero no hay que estresarlo que acaba de llegar :descojon:

Me han llegado los asientos a mediodía y estan perfectos (hasta ya le gustan a la mujer :descojon:)

Saludos!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
julfost;10474932 dijo:
Bueno!! pero no hay que estresarlo que acaba de llegar :descojon:

Me han llegado los asientos a mediodía y estan perfectos (hasta ya le gustan a la mujer :descojon:)

Saludos!!

jajajaja.....que nervios!!! Mas vale que le han gustado!! Sino ibas a estar oyendo campanas cada dos por tres!:descojon::descojon:

Cuando los montas?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
cuadrado 1943;10474937 dijo:
jajajaja.....que nervios!!! Mas vale que le han gustado!! Sino ibas a estar oyendo campanas cada dos por tres!:descojon::descojon:

Cuando los montas?

Le he mandado un privado a raulio...haber cuando le va bien que le metamos mano biggrin

N

nill

Guest
Hola cuadrado, por lo que deduzco de tus palabras ves bien que las monte en 17" (creia que todos diriais que estba loco) que quedaran mas bien quue unas mas grandes enun 330XD?

Julfost estoy dando vueltas por el foro y es paara poneerse malo, lo del pomo M lo tengo claro, pero el volante del kit M si que me haria mucha ilusion pero ni me lo habia planteado crreiendo que el precio podria ser brutal 1000€ o mas.

Recuerdas cuanto vale el volante M?
Va con el Airbag incluido?

Gracias a todos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
nill;10476226 dijo:
Hola cuadrado, por lo que deduzco de tus palabras ves bien que las monte en 17" (creia que todos diriais que estba loco) que quedaran mas bien quue unas mas grandes enun 330XD?

Julfost estoy dando vueltas por el foro y es paara poneerse malo, lo del pomo M lo tengo claro, pero el volante del kit M si que me haria mucha ilusion pero ni me lo habia planteado crreiendo que el precio podria ser brutal 1000€ o mas.

Recuerdas cuanto vale el volante M?
Va con el Airbag incluido?

Gracias a todos

Yo le compré hace poco uno a un forero, además con levas (el mio es automático) por 450€ nuevo, el airbag vale el tuyo...también puedes mirar por ebay

Te pongo una foto

dsc02679of.jpg

BECKHAM23

En Practicas
yoo llevo csl en 18 de wsp, y las compre en norauto, el provedor es italian wheels. Tienes que pedirle ese probedor xke como son mas caras que las de el otro provedor nunca te las ofrecen

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
nill;10476226 dijo:

Gracias a todos

Deduces bien Nill:descojon:

Creo que con 17 vas muy bien. Si quisieras mas llanta puedes ir a 18", pero yo nunca iría a 19" en un traccionado de bmw porque queda muy alto y la estética se hace bastante rara o incómoda de ver.

Saludos!

Maykel

Forista
Pichi;10475836 dijo:
Ojo que ya no tienen csl en 19 y las 230 no las hacen en 19 mas. Imagino que por los copyrights

Estoy entre las del M3 en 19, o la 230. Necesito replicas ya. Me da miedo que quede alto el coche. Llevo suspension M y con 17 que llevo se le ve bajito es mas , pego en algunos sitios!!

joseluis3975

Forista Legendario
Maykelnai;10477210 dijo:
Estoy entre las del M3 en 19, o la 230. Necesito replicas ya. Me da miedo que quede alto el coche. Llevo suspension M y con 17 que llevo se le ve bajito es mas , pego en algunos sitios!!
con 19 se te subira un pelin....sds

N

nill

Guest
julfost;10476536 dijo:
Yo le compré hace poco uno a un forero, además con levas (el mio es automático) por 450€ nuevo, el airbag vale el tuyo...también puedes mirar por ebay

Te pongo una foto

dsc02679of.jpg

Hola Julfost, te ha quedado precioso.

Seha de pasar por la maquinapara reprogrrammar algo?

Saludos

N

nill

Guest
cuadrado 1943;10476907 dijo:
Deduces bien Nill:descojon:

Creo que con 17 vas muy bien. Si quisieras mas llanta puedes ir a 18", pero yo nunca iría a 19" en un traccionado de bmw porque queda muy alto y la estética se hace bastante rara o incómoda de ver.

Saludos!

Hola Cuadrado

Pues perfeto, montare en 17", como decia las 230 y las Cls me gustan, pero en 17" no las he visto montadas nunca.

Aqui os deo el Link de las llants que fabrican , se agradecen sugerencias:

http://www.wspitaly.com/Wsp-Italy/BMW.html

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
nill;10478824 dijo:
Hola Julfost, te ha quedado precioso.

Seha de pasar por la maquinapara reprogrrammar algo?

Saludos

Gracias!!
Por poner el volante no hay que programar nada

Saludos

N

nill

Guest
Bueno, pues lo voy teniendo mas claro, pero ahora tengo la duda del ET de las llantaas.

Sabeis que ET llevo de origen?

Aqui os dejo una foto de unas llantas como las mias:

http://img.coches.cozot.es/pics/es/...xd-E90-ao-2006-4-puertas-Barcelona-275392.jpg

El ET cuanto mas alto es el numero mas salidas o mas metidas quedan unas llantas?

Que ET debo elegir siempre hablando en 17" si quiero las cuatro iguales para seguir montando las cuatro en neumatico 225, y cual en las traseras si quuiero montar el 255?

Viendo las llantas del catlogo he visto que tiienen diferrentes ET, aqui os dejo la ficha tecnica de algunoss modelos que m gustan:

W659 Fabiana

W643 Munchen CSL

W662 Levada

Perdere muchas prestaciones montando las 255 detras?

hay que modificar algun parametro electronico del coche por el cambio de medida traser, quiero decir que no detecte algo raro y de fallo?

Gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Haber que te veo un poco perdido!

Ahora llevas et 34 en las 4 llantas...las medidas originales en 17" en doble medida son: delante en 8" 34 y detrás en 8,5" 37

Cuanto mas et mas hacia dentro estarán...lo ideal sería que atrás el et fuera 20 para estar mas pegadas a las aletas.

De las llantas que has puesto, en 17" no me gusta ninguna, prefiero las del pack M o las que llevo yo 8-[

27072008271np9.jpg

N

nill

Guest
Ahora ya lo entiendo todo.

Solo una duda: cuando dices que lo ideal seria detras ET20 te refieres unicamente en el caso de montar llanta de 8.5 para el 255?

O tambien en el caso de llantas de 8" para el 225 las cuatro?

A mi tambien me gustan mas las del Kit M
He visto algunas que se venden en ell foro, pero siempre existe el riesgo de lo usado,si se han reparado, si han pinchado, como se ha reparado el pinchazo, si estan repintadas etc.

Gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Et 20 solo para 8,5 trasera.

En cuanto a las ventas en el foro, yo he hecho unas cuantas y sin problemas.

Además, me parece que tienes unas M en 17" de un compañero en la zona (seguro que te las deja provar)