Roberic;12380944 dijo:Buen precio y muy difícil de encontrarlas.
Si te ente en el presupuesto yo ni me lo pensaba.
Saludos
así que cuando hice eso.. es porque buscaba esto ](*,)Imagino que en 17,no?Recoil;12380988 dijo:Por ello.. hombre en realidad siempre ando con presupuestos jodidos.. y más con el marrón del volante jaja
Pero bueno, deje pasar unas Styling 65 replica italiana con neumáticos por 200€así que cuando hice eso.. es porque buscaba esto ](*,)
Joan 530d;12381167 dijo:Asegúrate que no sea un timo.
Recoil;12381215 dijo:Te refieres al hecho de que sean imitación o réplica?
Recoil;12380019 dijo:Buenas me venden estas llantas por 440€ con neumáticos con 4mm
+ unos 80€ de portes
Que os parece? Buen precio?
Paso una fotito:
![]()
Eso iba ha decir yo ¿Alguien ha visto copias de este modelo?Yagu;12383784 dijo:no lo pienses y compralas, estan genial de precio, hay pocas en venta y cuando las hay cuestan bastante mas y sin neumatico, si ademas están en ese estado...., en cuanto a las replicas, que yo sepa no las hubo de este modelo...
#-o
pesharo525;12384488 dijo:El tema de las llantas es un poco jodido,si te sale la cosa bien es un chollo,si te sale la cosa mal,lo que era un chollo se traduce a un timo y al final te cuesta los dineros.Los neumáticos con 4 mm están casi para cambiar o por lo menos para no hacerle muchas alegrias.En cuanto a los portes los veo excesivo 80 euros,según en que empresa de transporte se efectúe el envío puede variar bastante,así que te aconsejo que preguntes en varias.Suerte con la compra

Recoil;12384552 dijo:En cuanto a los neumáticos ya lo sabía, por eso el hecho de decir qué tal os parece el precio
Perdón, son unos 50€ de portes.. se me fue un poco el hilo de la cabeza jajaj
Aunque no has hecho la pregunta de cuantos km tienen que recorrer esas llantas para llegar a mi casa.. ni cuantos lagos![]()
Mihaita;12384701 dijo:E-bay Alemania?
gmc;12384841 dijo:Asegúrate de la fecha de fabricación de los neumaticos. Pero aunque estos estén para tirar, me parece un precio muy bueno. Por cierto yo compre mis styling 66 en eBay.de y todo fenomenal.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Recoil;12384867 dijo:A como te salieron?
Gastos de envío?