llantas styling 135M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
ruedas traseras
64ebc87654c2854e24c5470e3bb50887o.jpg

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
clemfu;12801577 dijo:
Amigo si esperamos un poco alomejor en unos días por poco más de lo que vale un café las encontramos, en ese precio no pueden ser originales nunca y para comprar réplicas pues.... Como que hay que arriesgar mucho y más en usado.

Das por hecho que son replicas sin verlas, como he comentado en mi anterior mensaje he recalcado que hay que repararlas por lo que es comprensible el precio mas bajo... Leamos antes de criticar por favor

alvalope

En Practicas
Reacciones
1
Me puedes dar más detalles de medidas, ET, Llantas y gomas.
Gracias

clemfu

Forista
Reacciones
989
Ale_velasko;12870874 dijo:
Das por hecho que son replicas sin verlas, como he comentado en mi anterior mensaje he recalcado que hay que repararlas por lo que es comprensible el precio mas bajo... Leamos antes de criticar por favor
Hola, amigo mío yo no crítico nada he tenido juegos de llantas hasta donde no te puedas imaginar, si es como dices y el que las vende son en ese precio sabes porque es?? Porqué no sabe lo que tiene, estoy hasta allí de reparar llantas ósea que no vengas con historias de que hay que repararlas, me parece muy bien se perfectamente lo que cuesta cada llanta reparada, si es así tienes un chollo salao.. Referente a leer , tengo el post leído de arriba a abajo unas cuantas veces , este y todos los que contesto en el foro, yo antes de escribir se muy bien de lo que hablo amigo, "" repito. Chollo"""" pero seguro y posiblemente para ti porque no sólo yo te ha contestado con casi lo mismo . Si es así anímate amigo que son unos euros de mierda por esas llantas,.ahora sigo pensando lo mismo las mías están en el garaje y lo tengo muy clarito y con neumáticos como las de el compañero, prácticamente nuevos, eso si no las busques e el foro porque no están. Anunciadas y menos a ese precio claro esta.
Saludos y que tengas mucha suerte con el "" chollo "".

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
alvalope;12871671 dijo:
Me puedes dar más detalles de medidas, ET, Llantas y gomas.
Gracias

dos ruedas Dunlop 01 RF DOT DM2P fabricadas 38/10, las otras dos michelin PIlot sport asimetricas RF DOT 6U fabricadas 09/12

8x18 ET 20
8x18 ET 20

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
KOMFORTSITZE;12943406 dijo:
Estoy pensándolo, viendo por cuanto me salen las nuevas, te te digo algo.

me consta que no estan mal pagadas...no difiere mucho de lo que quieres.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
sergarmotos;12944649 dijo:
me consta que no estan mal pagadas...no difiere mucho de lo que quieres.

Si, es una oferta que no se aleja mucho de lo pedido, pero estoy buscando las ruedas y ahora no las encuentro, no quiero quedarme sin zapatos.... ni quiero poner replicas, me han dado mal sabor de boca, digan lo que digan, soy muy mitis mikis y ya me veo liandola....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
KOMFORTSITZE;12944704 dijo:
Si, es una oferta que no se aleja mucho de lo pedido, pero estoy buscando las ruedas y ahora no las encuentro, no quiero quedarme sin zapatos.... ni quiero poner replicas, me han dado mal sabor de boca, digan lo que digan, soy muy mitis mikis y ya me veo liandola....

ya,tu sabes que yo estoy mirando y la verdad es que salen ha unos precios que..dan ganas de tirarse al barro,pero me da miedo que duresn 4 dias o tengan vibraciones,me consta que hay muy buenas replicas,italianas y tal,pero claro...a saber si lo que estas comprando son italinas,chinas o japonesas...
El problema de cambiar de llantas no son las llantas en si,que bueno,te gastas 1000 pero recuoeras la mayor parte vendiendo las tuyas,el problema es que al cambiar de medida tambien tienes que cambiar de gomas...
yo he visto las 132m muy bien de precio,originales,sin una marca,montadas anteriormente en un 530,no llegan a 600 euros,el problema viene que mis gomas estan al 70% (michelin primecy hp) y estas estan desnudas....
es posible que las compre y las guarde hasta que mis gomas esten para cambiar,ya que el que busca llantas no suele valorar mucho las gomas y le da igual que esten al 70 o al 30% si valen 100 euros menos.
por curiosidad...¿cuales quieres montar?

clemfu

Forista
Reacciones
989
sergarmotos;12944957 dijo:
ya,tu sabes que yo estoy mirando y la verdad es que salen ha unos precios que..dan ganas de tirarse al barro,pero me da miedo que duresn 4 dias o tengan vibraciones,me consta que hay muy buenas replicas,italianas y tal,pero claro...a saber si lo que estas comprando son italinas,chinas o japonesas...
El problema de cambiar de llantas no son las llantas en si,que bueno,te gastas 1000 pero recuoeras la mayor parte vendiendo las tuyas,el problema es que al cambiar de medida tambien tienes que cambiar de gomas...
yo he visto las 132m muy bien de precio,originales,sin una marca,montadas anteriormente en un 530,no llegan a 600 euros,el problema viene que mis gomas estan al 70% (michelin primecy hp) y estas estan desnudas....
es posible que las compre y las guarde hasta que mis gomas esten para cambiar,ya que el que busca llantas no suele valorar mucho las gomas y le da igual que esten al 70 o al 30% si valen 100 euros menos.
por curiosidad...¿cuales quieres montar?

Si no me equivoco buscaba las 172 M, , buena elección , saludosss

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Si te cuadran las mias, podemos mirarlo aunque la ultima palabra la tiene el jefe de la casa jeje. Son en 18" con gomas 245/40 Potenza y Pirelli. Un saludete:
ikRTOLNhB8PY3.JPG

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
clemfu;12873204 dijo:
Hola, amigo mío yo no crítico nada he tenido juegos de llantas hasta donde no te puedas imaginar, si es como dices y el que las vende son en ese precio sabes porque es?? Porqué no sabe lo que tiene, estoy hasta allí de reparar llantas ósea que no vengas con historias de que hay que repararlas, me parece muy bien se perfectamente lo que cuesta cada llanta reparada, si es así tienes un chollo salao.. Referente a leer , tengo el post leído de arriba a abajo unas cuantas veces , este y todos los que contesto en el foro, yo antes de escribir se muy bien de lo que hablo amigo, "" repito. Chollo"""" pero seguro y posiblemente para ti porque no sólo yo te ha contestado con casi lo mismo . Si es así anímate amigo que son unos euros de mierda por esas llantas,.ahora sigo pensando lo mismo las mías están en el garaje y lo tengo muy clarito y con neumáticos como las de el compañero, prácticamente nuevos, eso si no las busques e el foro porque no están. Anunciadas y menos a ese precio claro esta.
Saludos y que tengas mucha suerte con el "" chollo "".

No vengas con historias? Yo primero puedo decir lo que quiera que para eso estamos en un foro y segundo si no te gusta lo que escribo o no estas de acuerdo no contestes o pasa de mi contestación, ¿has visto que fácil salao?
Venga crack!

pipobierzo

En Practicas
Reacciones
3
Yo si al final el compañero no se decide pronto ya lo tengo decidido.me tiro a por estas

url]

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
clemfu;12945029 dijo:
Si no me equivoco buscaba las 172 M, , buena elección , saludosss

ya lo creo que si... =D==D=

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pipobierzo;12945435 dijo:
Yo si al final el compañero no se decide pronto ya lo tengo decidido.me tiro a por estas

URL]

tranquilo hobre tienes un presupuesto cojonudo para los tiempos que corren...
te aseguo que pones tu oferta(la que me dijiste por privado) en abierto y mas de uno con las 132m que no pensaba venderlas te las ofrece.
Con calma socio,las prisas no son buenas y al final siempre te quedara la cosilla de no haber montado las que realmente querias.
Realmente sabes que tienes aquellas que me enseñaste por 600 y estan nuevas...por el presupuesto que tienes le montas las gomas...
Yo me estoy sopesando ir a verlas y llevarmelas y cuando gaste las gomas que llevo hacer el cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.