KOMFORTSITZE
Forista Senior
- Reacciones
- 582
ruedas traseras
clemfu;12801577 dijo:Amigo si esperamos un poco alomejor en unos días por poco más de lo que vale un café las encontramos, en ese precio no pueden ser originales nunca y para comprar réplicas pues.... Como que hay que arriesgar mucho y más en usado.
Hola, amigo mío yo no crítico nada he tenido juegos de llantas hasta donde no te puedas imaginar, si es como dices y el que las vende son en ese precio sabes porque es?? Porqué no sabe lo que tiene, estoy hasta allí de reparar llantas ósea que no vengas con historias de que hay que repararlas, me parece muy bien se perfectamente lo que cuesta cada llanta reparada, si es así tienes un chollo salao.. Referente a leer , tengo el post leído de arriba a abajo unas cuantas veces , este y todos los que contesto en el foro, yo antes de escribir se muy bien de lo que hablo amigo, "" repito. Chollo"""" pero seguro y posiblemente para ti porque no sólo yo te ha contestado con casi lo mismo . Si es así anímate amigo que son unos euros de mierda por esas llantas,.ahora sigo pensando lo mismo las mías están en el garaje y lo tengo muy clarito y con neumáticos como las de el compañero, prácticamente nuevos, eso si no las busques e el foro porque no están. Anunciadas y menos a ese precio claro esta.Ale_velasko;12870874 dijo:Das por hecho que son replicas sin verlas, como he comentado en mi anterior mensaje he recalcado que hay que repararlas por lo que es comprensible el precio mas bajo... Leamos antes de criticar por favor
alvalope;12871671 dijo:Me puedes dar más detalles de medidas, ET, Llantas y gomas.
Gracias
Hola, puedes contactar conmigo por privado, yo no se como se hace.KOMFORTSITZE;12875228 dijo:así es!
![]()
alvalope;12875641 dijo:Hola, puedes contactar conmigo por privado, yo no se como se hace.
alvalope;12876199 dijo:No se explicame
pipobierzo;12938633 dijo:Mi oferta sigue en pie
KOMFORTSITZE;12943406 dijo:Estoy pensándolo, viendo por cuanto me salen las nuevas, te te digo algo.
sergarmotos;12944649 dijo:me consta que no estan mal pagadas...no difiere mucho de lo que quieres.
KOMFORTSITZE;12944704 dijo:Si, es una oferta que no se aleja mucho de lo pedido, pero estoy buscando las ruedas y ahora no las encuentro, no quiero quedarme sin zapatos.... ni quiero poner replicas, me han dado mal sabor de boca, digan lo que digan, soy muy mitis mikis y ya me veo liandola....
sergarmotos;12944957 dijo:ya,tu sabes que yo estoy mirando y la verdad es que salen ha unos precios que..dan ganas de tirarse al barro,pero me da miedo que duresn 4 dias o tengan vibraciones,me consta que hay muy buenas replicas,italianas y tal,pero claro...a saber si lo que estas comprando son italinas,chinas o japonesas...
El problema de cambiar de llantas no son las llantas en si,que bueno,te gastas 1000 pero recuoeras la mayor parte vendiendo las tuyas,el problema es que al cambiar de medida tambien tienes que cambiar de gomas...
yo he visto las 132m muy bien de precio,originales,sin una marca,montadas anteriormente en un 530,no llegan a 600 euros,el problema viene que mis gomas estan al 70% (michelin primecy hp) y estas estan desnudas....
es posible que las compre y las guarde hasta que mis gomas esten para cambiar,ya que el que busca llantas no suele valorar mucho las gomas y le da igual que esten al 70 o al 30% si valen 100 euros menos.
por curiosidad...¿cuales quieres montar?
clemfu;12873204 dijo:Hola, amigo mío yo no crítico nada he tenido juegos de llantas hasta donde no te puedas imaginar, si es como dices y el que las vende son en ese precio sabes porque es?? Porqué no sabe lo que tiene, estoy hasta allí de reparar llantas ósea que no vengas con historias de que hay que repararlas, me parece muy bien se perfectamente lo que cuesta cada llanta reparada, si es así tienes un chollo salao.. Referente a leer , tengo el post leído de arriba a abajo unas cuantas veces , este y todos los que contesto en el foro, yo antes de escribir se muy bien de lo que hablo amigo, "" repito. Chollo"""" pero seguro y posiblemente para ti porque no sólo yo te ha contestado con casi lo mismo . Si es así anímate amigo que son unos euros de mierda por esas llantas,.ahora sigo pensando lo mismo las mías están en el garaje y lo tengo muy clarito y con neumáticos como las de el compañero, prácticamente nuevos, eso si no las busques e el foro porque no están. Anunciadas y menos a ese precio claro esta.
Saludos y que tengas mucha suerte con el "" chollo "".
clemfu;12945029 dijo:Si no me equivoco buscaba las 172 M, , buena elección , saludosss
pipobierzo;12945435 dijo:Yo si al final el compañero no se decide pronto ya lo tengo decidido.me tiro a por estas
![]()