LLantas style 42

• Iniciador del tema eric_antequera
  • Fecha de inicio
E

eric_antequera

Invitado
Buenas tardes ( o noches ya)

Alguien tiene un compact con las llantas "radios en cruz 42" esque me las ha ofrecido un forero y me gustaria saber como le quedan al compact para terminar de convencerme, cualgo una foto del modelo de llanta, si podeis ayudarme ya saveis [:>pray

Un saludo

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
las stilo 42 qdan de lujo en un compact, yo con los ojos cerrados las pondria,saludos

E

eric_antequera

Invitado
algun compact con estas llantas para hacerme una idea?

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
eric_antequera dijo:
Buenas tardes ( o noches ya)

Alguien tiene un compact con las llantas "radios en cruz 42" esque me las ha ofrecido un forero y me gustaria saber como le quedan al compact para terminar de convencerme, cualgo una foto del modelo de llanta, si podeis ayudarme ya saveis [:>pray

Un saludo

Son muy chulas, pero esas creo que no son las 42 [-X , aquellas son desmontables, las que vende (o vendía) Paridav

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76163

Un saludo ;-)

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
Tengo un compact 323 tim y viene original de fabrica con esas llantas y le quedan muy bien . las cubiertas originales vienen en medida 225.50.zr 16.
Cambialas que no te vas arrepentir.
Saludos

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
E36Technik dijo:
son stilo 42 una sola pieza, y tambien hay stilo 42 doble pieza, saludos

Pues no lo sabía :fs: , todos los días se aprende algo en este foro :) ;-)

Pablo tds compact

En Practicas
Reacciones
0
Las que yo llevo son las desmontables de 2 piezas y en 17. Ahora mismo sólo tengo un par de fotos en las que se aprecia como le quedan.
Por cierto, en el foro mercado PARIDAV vende unas iguales practicamente nuevas y calzadas:)

C

carlinhos

Invitado
preciosassss se parecen un monton a las llantas que lleva el VW passat W8 y creo que algun golf IV GTI

C

carlinhos

Invitado
carlinhos dijo:
preciosassss se parecen un monton a las llantas que lleva el VW passat W8 y creo que algun golf IV GTI
depende de como sea tu compact pueden quedarle mejor o peor. Da mas datos sobre tu coche, color, equipamiento exterior....ect

E

eric_antequera

Invitado
el color es rojo y el equipamiento exterior es totalmente de serie menos los intermitentes delanteros que son blancos:

Sogi

Forista
Reacciones
0
le pueden quedar muy bien creo. Cambiele los faros traseros a blancos y lo bordas. Y si ya quieres mejorar los faldones,taloneras en el color del coche lo animarian mass todavia.