Llantas replica csl

HARRY

En Practicas
Reacciones
0
Hola,ando buscando unas llantas replicas de csl,he leído post antiguos y recomendabais las velicity motoring,como el post es viejo me gustaria saber si después de dos años,seguis pensando lo mismo,alguna recomendación donde comprarlas mas baratas y en que et,no llevo separadores ni quiero llevarlos,no me gusta, que salga mucho la llanta,me gusta a ras,pero tampoco se queden dentro
_creo que delante serían 8,5 X 19 y detras 9X19,que et es el perfecto para que queden impresionantes?o las velocity motoring solo se venden en un et?,si alguien tiene unas de segundamano para vender que lo diga y si son originales de cs o csl mejor
Un saludo a todos:dan:

copito

Forista
Reacciones
571
HARRY;11675459 dijo:
Hola,ando buscando unas llantas replicas de csl,he leído post antiguos y recomendabais las velicity motoring,como el post es viejo me gustaria saber si después de dos años,seguis pensando lo mismo,alguna recomendación donde comprarlas mas baratas y en que et,no llevo separadores ni quiero llevarlos,no me gusta, que salga mucho la llanta,me gusta a ras,pero tampoco se queden dentro
_creo que delante serían 8,5 X 19 y detras 9X19,que et es el perfecto para que queden impresionantes?o las velocity motoring solo se venden en un et?,si alguien tiene unas de segundamano para vender que lo diga y si son originales de cs o csl mejor
Un saludo a todos:dan:

habla con el forero Juanpivale, que vende las suyas ;-)

Reacciones
141
Yo llevo VMR.

19x8,5 et 30-35
19x9,5 et 20-25

A mi las mías me gustan mucho.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Por cierto, hay algún problema con las réplicas CSL?, me refiero a desgastes o vibraciones, etc. Y una cosa más, que medidas traen las CSL originales, creo que es 245 delante y 265 detras... puede ser?

HARRY

En Practicas
Reacciones
0
Hola,no he encontrado ningun post de juanpivale anunciando las llantas,me lo puedes dar el enlace?
Un saludo

HARRY

En Practicas
Reacciones
0
Aupa copito,estas no me gustan,me gustan las vb3,replicas csl,ademas me cuestan nuevas 1200e puestas en casa en romisport y estas pide 1100e
gracias por la info