lluis5
En Practicas
- Registrado
- 9 Nov 2004
- Mensajes
- 292
- Reacciones
- 0
hola chicos.
tengo que cambiar las llantas de mi 530i e39, y quiero ponerle unas replica de bmw, me han hablado de millie miglia, alesio, etc etc , cual marca de llantas replica creeis que son de mas calidad, que tal van , dan problemas? vibraciones etc etc.
os agradecere que me podais orientar, quiero ahorrarme eñl poner las originales pero poniendo replicas de calidad cual os parece que son las mejores.
gracias a todos.
lluis5
tengo que cambiar las llantas de mi 530i e39, y quiero ponerle unas replica de bmw, me han hablado de millie miglia, alesio, etc etc , cual marca de llantas replica creeis que son de mas calidad, que tal van , dan problemas? vibraciones etc etc.
os agradecere que me podais orientar, quiero ahorrarme eñl poner las originales pero poniendo replicas de calidad cual os parece que son las mejores.
gracias a todos.
lluis5