llantas replica bmw

lluis5

En Practicas
Reacciones
0
hola chicos.
tengo que cambiar las llantas de mi 530i e39, y quiero ponerle unas replica de bmw, me han hablado de millie miglia, alesio, etc etc , cual marca de llantas replica creeis que son de mas calidad, que tal van , dan problemas? vibraciones etc etc.
os agradecere que me podais orientar, quiero ahorrarme eñl poner las originales pero poniendo replicas de calidad cual os parece que son las mejores.

gracias a todos.

lluis5

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
lluis5 dijo:
hola chicos.
tengo que cambiar las llantas de mi 530i e39, y quiero ponerle unas replica de bmw, me han hablado de millie miglia, alesio, etc etc , cual marca de llantas replica creeis que son de mas calidad, que tal van , dan problemas? vibraciones etc etc.
os agradecere que me podais orientar, quiero ahorrarme eñl poner las originales pero poniendo replicas de calidad cual os parece que son las mejores.

gracias a todos.

lluis5

muy interesante!!!!!!!!!!

Josele

En Practicas
Reacciones
0
nadie mejor k jangel para resolver tus dudas

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
Las que vas a encontrar en españa son las que distribuye MilleMiglia

Son de buena calidad... pero nunca como las originales, te lo garantizo

Si tienen algo de garganta externa como las del M5 E39 tardan algo mas en deformarse, tengo clientes de replicas con llantas de mucha garganta interna y se deforman con el paso de los kms y los baches fuertes

Saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Rohrl dijo:
Las que vas a encontrar en españa son las que distribuye MilleMiglia

Son de buena calidad... pero nunca como las originales, te lo garantizo

Si tienen algo de garganta externa como las del M5 E39 tardan algo mas en deformarse, tengo clientes de replicas con llantas de mucha garganta interna y se deforman con el paso de los kms y los baches fuertes

Saludos

Ya se que depende de muchos factores pero, ¿de cuantos kms de duración podemos estar hablando?

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
David-AC dijo:
Ya se que depende de muchos factores pero, ¿de cuantos kms de duración podemos estar hablando?

Pues no lo se, pero vamos, he visto replicas del RS4 deformadas con menos de 40.000 kms

Saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Joer pero eso son muy pocos kms. Por cierto ¿qué garantía tienen unas llantas?