Llantas para BMW COmpact

damomar

Forista
Hola compañeros

Mi cuñado esta pensando en cambiar las actuales llantas 18" de su compac 320td M.

El tema esta en que no se que ancho montar, si 8,5 delante y 10 detras ambas en medida de 18" de llantas o si sera mucho...

Que os parece?

Mantido

Forista
Yo le pondria si tiene pensado tener otra vez 18",unas 9x18" atras y unas 8,5x 18"delante y si atras no le gusta como queda simepre puede recurria aunos separadores de 1 cm.

BMTAS

Forista Senior
10" implica tocar aletas(dependiendo del ET sera mas o menos), yo monto 10" ET 35 y esta ancheado un "cachito"

BMTAS

Forista Senior
Mantido;3835854 dijo:
Yo le pondria si tiene pensado tener otra vez 18",unas 9x18" atras y unas 8,5x 18"delante y si atras no le gusta como queda simepre puede recurria aunos separadores de 1 cm.

Puestos a comprar es mejor asegurarse,seleccionar el ET apropiado y no tener que utilizar separadores.Yo no acerte con el ET delantero y me toco utilizar separador :bigcry:.
Para quedar a paño de todo alante la medida es 8.5 et 25-30,atras utilizando 10" et 40 y tocar aletas con maquina rieger.

damomar

Forista
Yo no quiero tenr que toar las aletas y ademas voy a bajar la suspension del coche con un kit de Eibach...

Que medida me aconsejais entonces para atras?

Delante se que no habra problemas, pero detras dudo si montando unas de 10" me va a rozar demasiado...

Un saludo

WaLiTo

Forista Senior
Poniendo 10 atrás, tienes que retocar el filo interior de la aleta, es una operación sencilla, o bien cortas ese filo interior con una radial ( yo lo llevo así ) o bien con martillo o maquina rieger lo chapas y lo dejas mas pegado al interior de la aleta.

En cualquier caso, mientras pongas una 10 atrás y no bajes el "et" de 40, no hay que ensanchar nada, solo quitarle ese filo interior para evitar posibles roces.:wink:

damomar

Forista
OK muchas gracias a todos la verdad es que quedan de lujo...

Le enseñare las fotos a mi cuñao haber que le parece, yo creo que la cosa seria poner 10 x 18 detras pero con el ET40, para asi no tener que tocar mucho la aleta, ya que como os he dicho el coche vamos a bajarlo tambien ahora con un kit de Eibach.

Un saludo y gracias