B
Bogavante;5272409 dijo:como lo haces oscar? y gracias por ponermelas
Bogavante;5284520 dijo:Ahora lo he pillao PGG( el letrero amarillo,muy bueno), no me staba tomando unas birras(letrero rojo),pero ahora que lo dices si que le tengo que poner un aparato pues no trae namasque eso; radio y cassette.Algun consejo? Saludos.
Bogavante;5290738 dijo:ESO es pero yo tambien, pero no creo que tenga 230000, y si los tiene el coche habra dao su fruto con creces por lo bien que va, pero al vendedor lo CRUJO por estoy hasta los huevos de engaños y mentiras.Mas le vale que sea cierto, me da lo mismo dormir en la MODELO QUE EN CARABANCHEL. NO AGUANTO MAS , buenas palabritas pa cobrar y luego...
Bogavante;5264719 dijo:hola amigos de bmw, he adquirido recientemente un 525ia del 2002, el coche va de fabula, esta impecable y muy pocos kms (si es que son ciertos).Lo tengo reluciente pero las llantas delanteras sobretodo en cuanto ando un poco con el se ensucian mucho. Me gustaria saber si esto es normal. El precio 13.000 euros, en cuanto pueda y sepa coloco unas fotos a ver que os parece.Agradeciendo vuestra colaboracion os saluda Bogavante.http://img228.imageshack.us/img228/9657/dscn0361hy5.jpg
Jokin P;5264882 dijo:Te lo dije tito, deberias haberte quedado con las llantas que traia tu coche de origen:xray:
![]()
Gavira;5265113 dijo:Tampoco lo hice tan mal... Dejé un "legado" en el e34 de E34 nuestro querido AHTOHa buen precio
;-)