Compro llantas modelo 166

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ABMW5

En Practicas
Modelo
serie 5
Reacciones
7
hola amigos, estoy buscando unas llantas para un bmw serie 5 y me gustaria saber si alguien tiene unas del modelo 166. muchsa gracias.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
hola amigos, estoy buscando unas llantas para un bmw serie 5 y me gustaria saber si alguien tiene unas del modelo 166. muchsa gracias.

Estan muy cotizadas. Las compré hace unos meses y me costó encontrarlas....A no ser que las quieras de imitación, que son un poco mas facil de conseguir. Y segun lo que te quieras gastar claro

ABMW5

En Practicas
Modelo
serie 5
Reacciones
7
A ser posible originales y tampoco muy caras jajajaj si sabeis de alguien que tenga algunas contactar por aqui.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
A ser posible originales y tampoco muy caras jajajaj si sabeis de alguien que tenga algunas contactar por aqui.

No conozco a nadie. Te va a tocar buscar mucho por la red o tener mucha paciencia

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

Es mas facil comprarlas por ebay en el extranjero, el tema es que de precio andan ahi ahi y encima los portes son muy caros ( si acceden a mandartelas, que esa es otra).

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Buenas compañero,la semana pasada estuve a punto de comprar un juego en un taller dedicado a la reparacion y venta de llantas de mi zona,lo que no pregunte es si eran originales,sino me equivoco eran 550 euros con neumáticos.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Buenas compañero,la semana pasada estuve a punto de comprar un juego en un taller dedicado a la reparacion y venta de llantas de mi zona,lo que no pregunte es si eran originales,sino me equivoco eran 550 euros con neumáticos.

Por ese precio y con neumaticos, apostaría que no eran originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.