djpitusbmw dijo:Tiene que ser de los primeros M5 E34... Ya que por lo general llebaban 17".
Ademas, creo recordar que eran 7,5x16 ET20. Unas que te vendrian muy bien son las Style 5 de los E38, 8x16 ET23.
Con este programilla que hice teniendo el ancho de la llanta y el ET puedes comparar varias llantas para ver cuanto sobresalen del coche.
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=1BLQ3750K8CQR0M3QY4R2NNYAD
Saludos
Son muy bonitas las braid, yo quiero quitarle las chapa de botella al 325 :fs: y pensaba en unas en 15. Pero no habria problema en ponerle de 16 o si, es posible que pegen en la carroceria? Aun asi cuanto pides por las llantas, que lo mismo me interesan oiga![]()
;-)
Citar:
Originalmente publicado por djpitusbmw
Tiene que ser de los primeros M5 E34... Ya que por lo general llebaban 17".
Ademas, creo recordar que eran 7,5x16 ET20. Unas que te vendrian muy bien son las Style 5 de los E38, 8x16 ET23.
Con este programilla que hice teniendo el ancho de la llanta y el ET puedes comparar varias llantas para ver cuanto sobresalen del coche.
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=1...R0M3QY4R2NNYAD
Saludos
Tio como va el programa este que no me entero?? ;-)
Segun mis datos el M5 E34 llevaba 16" cuando lo pedias con neumaticos de invierno, y era una 7,5x16 ET20 ;-)
Las otras posibilidades son 8x17" ET20 y 9x17 ET22 ;-)
gun-36 dijo:Son muy bonitas las braid, yo quiero quitarle las chapa de botella al 325 :fs: y pensaba en unas en 15. Pero no habria problema en ponerle de 16 o si, es posible que pegen en la carroceria? Aun asi cuanto pides por las llantas, que lo mismo me interesan oiga![]()
;-)
elpeke dijo:Todavia no se lo que voy a hacer con esas llantas, pero supongo que para tu coche no serviran pq como he comentado pegan en el M3 y supongo que tendra las aletas mucho mas abiertas...Tambien tengo unas originales en 15 pero creo que tu coche no lleve 5 tornillos, ¿o si?
Las llantas del M5 que os comento seguramente no sean originales, son muy parecidas a las BBs de nido de abeja del M3 pero mucho mas cargante.

elpeke dijo:Gracias por las fotos,el mio creo que esta mas bajo pero supongo que entraran tambien.
El problema de las llantas de 9 pulgadas es que para la buena marcha del negocio hay que montar cubiertas 235,las medidas inferiores quedan muy estiradas y las 235 ademas tienen un precio![]()