veiras
Forista Legendario
- Modelo
- e30 e36 y e46
- Reacciones
- 536
para gustos jejej a mi tampoco me gustan,en cambio las CSL...mario90;9070660 dijo:Buffff esque son feas con ganas!
para gustos jejej a mi tampoco me gustan,en cambio las CSL...mario90;9070660 dijo:Buffff esque son feas con ganas!
En cambio las brock...veiras;9070700 dijo:para gustos jejej a mi tampoco me gustan,en cambio las CSL...P)
veiras;9068174 dijo:aunque por desgracia las mias son las de 7 de ancho solopero bueno malo sera que no aparezcan algun dia las anchas de todo jejej
Con lo guapo que queda un coche anchote, ensanchado y con goma grandes...Pepe Pótamo;9070739 dijo:Eso no es una desgracia. Es una fortuna. Puedes tener unas llantas de 17, sin tener que hacerlo apisonadora.
nene_g60;9068919 dijo:Sonnn estas! Le caben al mio?? dice que son originales...
img249.imageshack.us/img249/1410/dsc00077ns9.jpg
Haber si teneis alguna foto donde las lleve un berlina e36 please!!
Merciii
mario90;9070745 dijo:Con lo guapo que queda un coche anchote, ensanchado y con goma grandes...
las que busco para ataras las anchas son de j8 si no me equivoco,con neumatico 225 sirve igual yno queda estirado y el detalle de tener mas garganta detras queda de lujo,no es una esgeracion como las borbet de mario de 10 de ancho jjajajPepe Pótamo;9070739 dijo:Eso no es una desgracia. Es una fortuna. Puedes tener unas llantas de 17, sin tener que hacerlo apisonadora.
Son de 9 las borbet, pero no te preocupes que verás pronto la trasera con 10, a ver que te parece jejejeje y neumáticos 245.veiras;9070921 dijo:las que busco para ataras las anchas son de j8 si no me equivoco,con neumatico 225 sirve igual yno queda estirado y el detalle de tener mas garganta detras queda de lujo,no es una esgeracion como las borbet de mario de 10 de ancho jjajaj
nene_g60;9071961 dijo:De verdad que no os molan ?? las llantas del cabo son en 17 o 18??
Las mias serien en 18 y por 150 e con neumaticos las 4.. Mejor llevar esas que las de serie no ??
Visto así, puede ser que sea mejor lo que dices, pero esque esas llantas les tengo manía jajanene_g60;9071982 dijo:si? n se a mi tmp me disgusta muxo como kedan... mejor una 18 q no una 15 de serie... total despues las puedo rebender y sacarme algo de dinero no??
Saludoss
¿?¿??¿??¿¿??Jover;9072836 dijo:
Mis coches jamás han estado de serie ninguno jejeje, y las llantas menos todavía, antes de las borbet llevaba unas 18 de 10 de ancho atrás con 255 jeje, el coche consume siempre lo mismo a mi modo de ver... no es algo que me preocupe, estos coches gastan.Bl@nquito;9072807 dijo:Mario, no te gasta mucha gasolina el coche? digo de mas que cuando estaba de serie
mario90;9073312 dijo:Mis coches jamás han estado de serie ninguno jejeje, y las llantas menos todavía, antes de las borbet llevaba unas 18 de 10 de ancho atrás con 255 jeje, el coche consume siempre lo mismo a mi modo de ver... no es algo que me preocupe, estos coches gastan.
asi a ojo le durará 300kmBl@nquito;9073625 dijo::bash: 10 de ancho! menuda burrada!! Has probado a hacer un viaje a ver cuanto te chupa el deposito?
No he probado, el consumo no es algo que me preocupe, para mi por encima de eso es disfrutar, ahora voy a volver a meterle 10 de ancho (las actuales son de 9) y tan feliz jeje.Bl@nquito;9073625 dijo::bash: 10 de ancho! menuda burrada!! Has probado a hacer un viaje a ver cuanto te chupa el deposito?
veiras;9073632 dijo:asi a ojo le durará 300km
es broma pero uno 500 o asi
mario90;9073656 dijo:No he probado, el consumo no es algo que me preocupe, para mi por encima de eso es disfrutar, ahora voy a volver a meterle 10 de ancho (las actuales son de 9) y tan feliz jeje.
Aunque a ver si da señales de vida el de las brock... que quedó hoy en llamarme para decirme cuando me las envía y no me coge el teléfono ni sé nada de él... espero que salga bien porque encima que le tengo vendidas las borbet al forero Oli y ya me ha ingresado el dinero, no me gustaría tener que devolvérselo y que se quede sin llantas.
Puede ser que le cueste algo más, pero como tampoco soy de darle... no me preocupa, de vez en cuando se saca la carbonilla y listo jejeBl@nquito;9073831 dijo:500Km a 120? ya me parece una buena mediaA mi me dura 500km a 180 :weedman:
Una cosa! y el coche no corre un poco menos? Porque yo hoy he notado que es menos rabioso que antes
mario90;9073864 dijo:Puede ser que le cueste algo más, pero como tampoco soy de darle... no me preocupa, de vez en cuando se saca la carbonilla y listo jeje
Yo con los motores anteriores cuando ya sabía que había que cambiarlo también le di lo suyo, me llego a cortar varias veces en quintaBl@nquito;9073905 dijo:Es que yo soy de darle y bien. Y hoy he notado como le pesaba mas de la cuenta. Tambien llevaba 80 kilos de llantas de repuesto![]()
mario90;9073936 dijo:Yo con los motores anteriores cuando ya sabía que había que cambiarlo también le di lo suyo, me llego a cortar varias veces en quintay los días de lluvia me iba por algún descapado que otro a ver el culo del coche por el retrovisor
![]()