en ebay tienes, pero los precios que he visto se salen de lo normal, eso si impolutas..Me gustan mucho estas llantas, sabeis de alguien que venda unas originales como estas? A ser posible sin gomas, y me da igual cual de las dos, pero preferiria las ultimas
![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esperare a ver si alguien del foro se anima a vender las suyas, que me interesan muchoEn ese modelo en particular tienes la suerte que hay bastantes anuncios de venta incluso en España, el problema viene con las styling 24 que no hay nada potable.
Mira en mercados de segunda mano y encontrarás cosas curiosas.
ninguna de las que a puesto el compi son las 24, son las 22 o 39En ese modelo en particular tienes la suerte que hay bastantes anuncios de venta incluso en España, el problema viene con las styling 24 que no hay nada potable.
Mira en mercados de segunda mano y encontrarás cosas curiosas.
Le estoy hablando y no tienen muy buena pinta, pero a ver en que queda la cosatambién tienes un juego aqui
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/se-venden-llantas-196986332.htm
Si estan bien por probar no perdemos nada... Me harias un gran favorlas 39 va a ser jodido encontrarlas, pero yo se hay un e36 muerto de la risa, con itv caducada y esta en la calle el pobre coche que le podría dejar una nota, me da una pena verlo.. con su pack M blanquito como el mio.. pero esq no lo mueve.. igual le interesa venderlas, que no lo se, por probar si te interesan puedo hacerlo, pero a saber cuando la verá, hablo de las 22 son las que calza![]()
oki, le tengo al lado del trabajo, cuando salga del curro lo agoSi estan bien por probar no perdemos nada... Me harias un gran favor
ninguna de las que a puesto el compi son las 24, son las 22 o 39![]()
Pues a mi las 24 me terminaron aburriendo (lógico y normal despues de haber tenido dos juegos y medio xd). Creo que son unas llantas que no quedan igual de bien en todos los colores, serán cosas mias. Ahora tengo las 39 originales y doble medida y estoy super contento, creo que calzan mas. Las 22 me gustan pero echo en falta una pulgada mas de anch atras. Saludos!Claro! Por eso digo que el problema son las styling 24, que de las que le gustan hay bastante oferta jejeje
Es para un is, esa pulgada atras puede que sea demasiadoPues a mi las 24 me terminaron aburriendo (lógico y normal despues de haber tenido dos juegos y medio xd). Creo que son unas llantas que no quedan igual de bien en todos los colores, serán cosas mias. Ahora tengo las 39 originales y doble medida y estoy super contento, creo que calzan mas. Las 22 me gustan pero echo en falta una pulgada mas de anch atras. Saludos!
Yo diría que caras. Saludos!Como veis por 650 euros estas sin gomas?
![]()
![]()
![]()