Llantas Limpias

• Iniciador del tema CCCVILA
  • Fecha de inicio
C

CCCVILA

Invitado
Bon dia

¿Alguien conoce algun producto para tener las limpias?

gracias

mescribano

Forista
Reacciones
1
En el conce te venden un producto por menos de 10€ creo especial para eso. Sino, en norauto o cualquier tienda puedes encontrar tambien productos. Y por último sino, cojes el KH7 (o similar) de casa y les das un repaso.
Quedan limpitas limpitas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.549
tienes un subforo de limpiza o detalle dnd te darán un porrón de info y webs para dejar el bmw como los chorros del oro ^_^

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
A mi se me ocurrio haver una pregunta de limpieza aqui y poco mas y me banean, hay un subforo de limpieza y el famoso buscador, pero en el suforo de limpieza solvente mis dudas de maravilla.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Desengrasante, agua a presion cerquita y por ultimo un buen secado

Q

qirex

Invitado
Yo no te recomendaría el uso del kh7, por lo que tengo leido por el foro es un producto bastante abrasivo y hay que ir con mucho cuidado, ademas con el uso se puede comer la capa de barniz de las llantas, por todo lo demás..

buss caaa dorrrrrrrrr!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.549
mira, con eco y todo ajajjajaj que currao jajajaj :finga:

yo el kh7 solo se lo hecho a la moto. que la llanta es negra mate y no hay problemas. bueno, y a la cadena. después buena grasita ^_^

qirex;5708829 dijo:
Yo no te recomendaría el uso del kh7, por lo que tengo leido por el foro es un producto bastante abrasivo y hay que ir con mucho cuidado, ademas con el uso se puede comer la capa de barniz de las llantas, por todo lo demás..

buss caaa dorrrrrrrrr!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mescribano;5708103 dijo:
En el conce te venden un producto por menos de 10€ creo especial para eso. Sino, en norauto o cualquier tienda puedes encontrar tambien productos. Y por último sino, cojes el KH7 (o similar) de casa y les das un repaso.
Quedan limpitas limpitas.

si eso con el kh7...ya veras como se come la laca y termina perdiendo brillo y se agarra mas rapido la suciedad

lo mejor un abuena limpieza con un limpiallantas y despues con un sellante....aguantaran mas tiempo limpias y luego sera muy facil limpiarlas,ademas de qu ebrillaran algo mas de lo normal.

Q

qirex

Invitado
Limpiallantas con cepillo para llantas si no me equivoco.

A

Arthur-01

Invitado
Por cierto pollo...¿has solucionado los swirl que te dejaron el "túnel de rayado"?....ya has dejado de ser un bmw detailer...:descojon::descojon:

P

PoLeT - S1

Invitado
KH7 diluido con agua por que sino puedes llegar a kitar el esmalte.

santi0013

En Practicas
Reacciones
0
limpiallantas de la marca wurth. lo mejor ke he probado, y he probado unos cuantos
:descojon: