LLantas enviadas a los portugueses-novedades la semana que viene

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
Buenas señores!
Abro el post porque me he decidido a pintar las 193 M en antracita. Tenia intencion de hacerlo desde que cogi el coche hace casi ya un año porque estaban tocadillas y en el taller en el que acabo de cambiar las gomas me hacian el favor de dejarme el coche en el elevador mientras las llantas van a portugal y se reparan y pintan, asique he aprovechado la ocasion.
El color me parece precioso y creo que al blanquito le vendra al pelo asique la semana que viene ya os contare como a ido el tema!
Saludos!

Edito: LLantas puestas. Increible la reparacion, el color y la diferencia que hay. El coche esta mucho mas gordo y se ve increible. He sacado unas fotos un poco malas que no se aprecia del todo como han quedado pero intentaremos mejorarlas jeje.

Pd: Creo que corre mas y todo... Jajaja

img0109om.jpg
img0102yi.jpg
img0106lb.jpg
dsc00774pi.jpg

La ultima digamos que es el antes, para que se vean bien las diferencias:-({|=

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Te las dejaran genial. Yo trabajo con ellos y estoy encantado, recomendables 100%.

PD: cuando las tengas montadas fotos!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Precio del envío ida-vuelta+pintar? Las envías con o sin gomas? Ponte unas fotos del antes y el después.

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
Pues se han encargado los chicos del taller de negociarlo con el, 400 euros con todo hecho y el coche en la calle. Me ha parecido entender que las gomas las mandan con las llantas. Tambien es cierto que si bien estaban tocadillas, eran raspoonez y desconchados, no tenia ningun llantazo ni golpe fuerte ninguna. Algo mas caro saldra tambien el cambio de color y tal o porque sea un color especial.
Y si, cuando tenga todo montado y el coche detalladito unas fotos caeran claro!

imax

Forista
Reacciones
51
Hasta donde yo se, suelen cobrar 60-70€ por llanta tio...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
imax;11579189 dijo:
Hasta donde yo se, suelen cobrar 60-70€ por llanta tio...

Así es. Aunque se les suelen enviar sin las gomas.

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
Pues no lo se, entiendo que me han dicho los del taller que ellos no me cobran por quitarlas, quedarse el coche una semana ahi en su taller y despues equilibrar y montar de vuelta, y que por todo ello yo si fuera ellos si que cobraria y bastante. Ya me he imaginado que el precio estaba un poco inflado pero no me queda otra, no tengo si no donde dejar el coche sin las llantas asique me jodo y bailo si no lo quiero hacer asi...

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
El precio está bastante inflado, a mi me salió en su día en otro coche por 50€/ llanta creo recordar, y también a los portugueses...
Pero bueno teniendo en cuenta que se quedan con tu coche, que te equilibran y demás... no está tan tan mal...
Saludos y esperamos fotos ya montadas!!

xabige

Forista
Reacciones
3
al final te has decidido ee!! seguro que quedan de lujo

cuando las tengas te hago una visitilla a ver como quedan y asi me decido yo:zartyman

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
Hombre yo quiero pensar que segun estan las cosas y que se las tienen que llevar desde donosti(supongo que no sera igual venir a buscar unas llantas aqui que a madrid o salamanca por ejemplo) pues que puede influir en el precio. No me arrepiento porque solo las pienso pintar una vez y porque les hace falta pero soy consciente del mandoble incrustado en mi espalda...
Fotos la semana que viene, no sean impacentes!

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
xabige;11580008 dijo:
al final te has decidido ee!! seguro que quedan de lujo

cuando las tengas te hago una visitilla a ver como quedan y asi me decido yo:zartyman

Si tio! Jeje
Me ha costado pero cuando monte los neumaticos y las vi... Me dieron la oportunidad de hacerlo asi y sin pensarlo porque con la pasta que es si te lo pie sas dos veces...
Encantado! Cuando quieras echarles un vistazo me dices!
Un saludo :guiño:

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En bilbao tienes un sitio estupendo donde te las hacen. 65€ por llanta eso si. La lleve la semana pasada y perfecta!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Buen acabado! A ver si pinto mis 264 en gunmetal o anthrazit ya!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Esga;11580239 dijo:
En bilbao tienes un sitio estupendo donde te las hacen. 65€ por llanta eso si. La lleve la semana pasada y perfecta!

yo las quiero reparar los arañazos asique ya me dirás donde ;-)