llantas desconchadas new m3

• Iniciador del tema el titi
  • Fecha de inicio
E

el titi

Invitado
hola a todos se me esta desconchando el barniz que da brillo a dos de las llantas , he hablado con la tienda de neumaticos he me han dicho que le mande unas fotos y ya me contara

¿os ha pasado alguna vez ,las llantas tienen 5 meses ? son las new m3

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Unas llantas tambien tienen garantia??

Aqui en mi barrio hay uno que las lleva y la verdad que estan fatal,no desconchadas,pero de los bordillos estan to comidas.Yo no se las cambiaba por las perrufas mias de 16"

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Es lo que tienen las réplicas... las mías tampoco están como el primer día en algunas zonas, como si perdieran algo de brillo, pero vamos sólo se aprecia cuando las miras muy de cerca.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
las mías después de 5 meses perfectas, todo depende de la calidad, hay muchas chinas o coreanas que las venden como italianas o americanas.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo llevo mas de 1 año con ellas y como el primer dia vaya

donde las compraste?

E

el titi

Invitado
en neumaticos naype en cartagena ,puse las brigistone potenza runflap y las llantas ,la verdad que son muy buena gente supongo que no tendre problemas con ellos os tendre informados

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues es raro, naype es el mejor taller de neumaticos de Cartagena, si es por un defecto de fabrica y no un roce seguro que te lo cambian

E

el titi

Invitado
un roce seguro que no ya que se nota enseguida que se esta desconchando algo, que no es arañazo .
si no mira las fotos y para rozarlas en esa zona yo creo que antes se araña todo el lateral externo
tambien te digo que habra que esperar a ver que dicen los de la casa

saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
el titi;7573495 dijo:
un roce seguro que no ya que se nota enseguida que se esta desconchando algo, que no es arañazo .
si no mira las fotos y para rozarlas en esa zona yo creo que antes se araña todo el lateral externo
tambien te digo que habra que esperar a ver que dicen los de la casa

saludos
eres de cartagena? no me suena tu coche de verlo por aqui XD

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.050
Si quieres llantas réplicas italianas a buen precio deberías haber preguntado antes aquí en el foro ;-), espero que te solucionen el problema.

E

el titi

Invitado
ole por los de naype mañana me ponen las mismas nuevas
ya os cuento

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el titi;7865486 dijo:
ya os cuento

pues si que se han portado muy bien, supongo que salieron mal... lo normal es que estén como el primer día, vamos que las mías con 7 meses están nuevas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
el titi;7865486 dijo:
ya os cuento
son los mejores que hay en Cartagena en cuanto a neumaticos se refiere y muy serios, era raro que tuvieras problemas con ellos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
me alegro por ti compañero yo llevo 3 años con mis replica M6 y la verdad estan como el primer dia
sl2

sakre

En Practicas
Reacciones
5
y los q habeis montado una replica new m3, donde las habeis pedido o donde las puedo conseguir, esq yo estoi interesado en poner new m3 en 19

N

noangel

Invitado
sakre;7866523 dijo:
y los q habeis montado una replica new m3, donde las habeis pedido o donde las puedo conseguir, esq yo estoi interesado en poner new m3 en 19
yo las lllevo hace casi un año y quedan espectaculares, pero se va muchísimo el equilibrado y con un bache hasta el paralelo, son muy pero que muy delicadas, las cogí por internet, unos 650 €