Raulro dijo:No valen para el E60, tienen ET diferente. Yo pedí presupuesto para las 167 del M6, que tienen la misma medida que las que llevan los e63 y me dijeron que no se podían poner.
escarolo dijo:Valen sin problema alguno, y si no las quieres tu me las quedo yo, je je
Saludos
JAVMAD dijo:Hola, sabes el modelo de la llanta del e63???
Por cierto, recuerda que puedes contar conmigo para las tuyas...;-)
escarolo dijo:Las únicas que puede que no te valgan serían las traseras si tienen un ET muy bajo, pero eso se soluciona con un separador de 1 cm. En el foro www.e60.net hay varios personajes con E60 y llantas de E63
Saludos
escarolo dijo:¿Qué modelo son?
Saludos
mcm525 dijo:¿Que llantas tienes colocadas en tu E60?...Posible compra...
escarolo dijo:
Si escarolo dice que valen, pues valdrán, pero a mí con unas llantas de ET 12 y 17 me lo desaconsejaron en Movilnorte.escarolo dijo:Entonces si que te valen sin duda.
De todas formas, si no las quieres tu anúncialas por aquí, que a mi me pueden interesar
Saludos
No lo sé, yo de esas cosas no entiendo:-sescarolo dijo:Una diferencia de 6 mm en el ET por arriba o por abajo es despreciable. El menor ET indica que la rueda sobresale 6 mm más que las de ET 20, cosa que no solo no es preocupante, si no que mejora el ancho de vía, pero de forma inapreciable
Saludos