Mis Lemmers de 5´5" de garganta:
![]()
Sigo tentado de meterle unas Targa originales de la vieja escuela, pero me gustan tanto estas que no acabo de dar el paso.
Por otro lado, muchos de los 24´s y 30´s que veo llevan Targa, lo cual me echa para atrás. Pero siempre quise meterle unas. Cuando lo apañe de mecánica me meteré en la estética, saneamiento y pintura. Entonces será el momento de cambiar.
Es la razón la que me dicta que no las cambie. El corazón no atiende a razonamientos, me dice que ya estoy tardando y que esta es mi última oportunidad.

Ambas me gustan, pero siempre quise ponerle las Targa, a este y al primero que tuve.La razón? Te gustan más las otras?
Ambas me gustan, pero siempre quise ponerle las Targa, a este y al primero que tuve.
De eso se trata. Como dije, primero la mecánica y luego la estética.
Anímate y píntale, o no, como prefieras. Me gusta igual.
. Pero con él blanco es muy bonitoSe puede escuchar la paz del pueblo en esa fotografía.
Alterada si acaso por el canto de la chicharra y las apagadas voces, por lo lejanas, de los habituales del Pub en estas noches de verano.
La belleza está en el tapacubos .
Es curiosa la humanidad .
Cuando las llantas de aleación eran un extra , flipabas cuando veías un coche con llantas de aluminio .
Después los fabricantes hicieron el tapa cubos (un extra al principio ) .
Tapacubos o llantas de chapa estampada era de pobres , a mí mi le disgustaban porque eso no dobla a la ligera .
Después ya todo aluminio parece ser que por aquello del peso . Cosa que no tengo clara si pesamos una llanta actual y una de chapa de un coche con los mismos caballos de la época .
Ahora la llanta de chapa mola .
Lo siguiente serán los tapacubos (los de BMW son bonitos según en qué coche .
Un e36 con tapacubos o e30 , me parecen elegantes . Lo mismo porque ves 100 e30 con bbs y sucedaneos , y ves uno con tapacubos .

Te gusta el conjunto .
Te gusta el conjunto .
Bueno ..es general ..
Cada coche pide una cosa .
Un e46 pej .. no pide ese tipo de llanta , quedaría ridícula .