drifterM dijo:
Entonces son las del sport evolution? En el anuncio pone que son de un cecotto :rolleyes:
Es que he estado mirando que quiero comprarme unas BBS RS en 17" y aqui no encuentro nada de nada. En Alemania va saliendo alguna cosa y a precios que estan interesantes dentro de lo que cabe. Mirando mirando he visto estas, pero no se no se. Es el rollo de traerlas y con los portes y todo :-k Tendre que consultarlo con la almohada estos dias.
Ademas estoy de mala leche que antes de ayer cayo un hiperchaparron aqui en BCN y me pillo de lleno y he perdido una chapita de bmw del tapacubo de la llanta ](*,) ](*,) y me ha dado mucha rabia. Es una chorrada, lo se, pero me da rabia que era la original del coche.
He dicho de serie, esas llantas estaban en opcion para cualquier M, y a lo mejor en el Cecotto eran tambien de serie, desde luego el Cecotto llevaba de serie 16".
Las pegatinas no te preocupes, se comprarn 4 nuevas en la BMW y queda como nuevo, ademas te puedo decir que se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo de 16", independientemente de la pulgada de mas la llanta es algo mas abcha y el acabado es diferente, mucho mas bonito, parece mucho mas grande, bmw318is se acaba de traer unas de alemania y te aseguro que el coche se queda fenomenal, y no tiene la pasada de peso que es una llanta de 17"
Respecto al color, yo cuando me ahga con unas de 16" como esas pienso pintarlas asi

PD: Ya hice un comentario del color de tu coche en algun post fearX, es el primer no M del que tengo noticia que es
lachsilber metallic, en teoria era el plata de los M que era diferente al resto ;-)