¿Llantas de 18 o 19 pulgadas?

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por rsb30, 2 Abr 2019.

  1. sampat4

    sampat4 Forista

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    Con convencionales entonces le habría pasado incluso antes.
     
  2. theMpower

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    Esto desde luego que ha sido rarísimo, porque hace unas semanas en un cambio de aceite rutinario (yo hago uno intermedio) lo miré con el coche en el elevador y estaban bien. Salvo las TrofeoR, todo han sido malas experiencias con las Piedrelli.
     
  3. Pirolator

    Pirolator Forista

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    Seguro que sí, de hecho él quedó muy contento con el comportamiento del coche, el neumático le reventó pero ni le hizo extraños ni se quedó desinflado, de hecho le coincidió cerca de una salida de la autovía y fue rodando hasta salir y poder aparcar seguro, yo desde luego tampoco me planteo cambiar los runflat.
     
  4. Pirolator

    Pirolator Forista

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    Es que parece una degradación exagerada, casi como hecho por una persona a mala leche, a ver qué vas sabiendo en los próximos días, ya nos contarás.

    En cuanto a Pirelli, yo nunca las monté, pero conozco a más de uno que sí que las tuvo montadas, tanto en coche normales como en deportivos, y todos coinciden en que dan mal rendimiento, ninguno repitió.

    Un saludo.
     
  5. theMpower

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    Ya están montadas... Lo llevaré a alinear de nuevo por curarme en salud, pero vamos, que las primeras sensaciones son buenas.
     
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  6. topegun

    topegun Clan Leader

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    c**o, como para no ser buenas

    Estás usando lo mejor del mercado antes de las de competición, joio
     
  7. theMpower

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    Lo sé, lo sé, jajaja. He gastado unas pocas en el M4 y se comportan muy bien. Pero aquí decían que si el coche se iba a volver loco o no se que… los E90 tienen más de una década ya, casi dos.
     
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  8. Miguel.luque

    Miguel.luque En Practicas

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    Soy el primero al que le pareció cómica la explicación que me dio el comercial de BMW cuando pedí presupuesto, para cambiar las RF por convencionales. Por eso lo quise compartir aprovechando que se estaba hablando de ello.

    En cuanto termine las Pirelli Pzero RF (q no le quedan mucho) pasaré a las PS4s convencionales. Estoy seguro de que ganaré con el cambio
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    ¿y no cambiaste silentblocks? porque recuerdo que había una "línea de pensamiento" bastante extendida que decía que al poner convencionales los silentblocks resultaban demasiado blandos y el coche "flaneaba", por lo que ponían unos más rígidos y ya empezaba a funcionar todo bien. Según decían, se ponían más blandos de lo normal en fábrica para compensar la mayor rigidez de las RFT, y por eso hacer el cambio a convencionales sin más no daba los resultados esperados. Conste que hablo de lo que decía la gente por aquí. Yo nunca quité RFT.


    salu2
     
  10. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

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    En el G20 dices?
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

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    Ya que hablas de silentblocks lo que si que he notado (y no me gusta nada) es que los que están en los tirantes que lo sujetan longitudinalmente son más blandos y eso hace que al frenar algo más fuerte notas como si la dirección se abriese.

    Lo hacen más cómodo pero no más directo y en eso, actualmente es una perdida en comparación con el e46 que tengo
     
  12. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

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    Después de cenar he dedicado un rato a revisar el ETK original de la marca, actualizado (donde ya aparece el G2x LCI)... Y la "línea de pensamiento" es eso, una línea de pensamiento de algunos, porque el fabricante en este modelo no tiene diferentes silentblocks para RFT o no-RFT, quedando eso en el E9x.

    El paquete deportivo del M340i/M240i que incluye mas radiadores, frenos mas grandes y llantas mas anchas con PS4S de fábrica no cambia nada más. Creo que mi coche si se podía pedir con convencionales, pero yo al comprarlo usado poco pude elegir.
     
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  13. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    No, eso era en el foro de los E9x
     
  14. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    En ese caso hay poco mas que decir
     
  15. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

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    Pero yo por lo menos estoy hablando de la monta de mi M340d G20.
    Lo de los E90, quedó en eso, en los E9x. Estamos dos generaciones por delante. Han pasado más de 15 años ya.


    En casa teníamos un 335d E92 en el que sufrimos el paso a CVN en 2010.
    Ahora, por suerte, el que quiera puede pedir su coche de fábrica con convencionales y va a funcionar perfectamente.
     
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  16. Rastlein

    Rastlein En Practicas

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    Yo llevo ya unos miles de km con las Asy5 y no pienso volver a las RFT en la vida. El coche se comporta igual con un plus de comodidad y agarre. En los G20 me parece un cuento lo de que el coche se vuelve loco. Antes llevaba la Turanza que menuda mierda eran....

    PD: Tampoco tienen la estrellita que algunos también comentan que si no son homologadas para BMW te vas a matar en la primera curva....
     
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  17. perti

    perti En Practicas

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    Yo llevo lo mismo y opino igual, incluso en las rotondas creo que hace tumba demasiado
     

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