Cerrar Llantas BORBET 8,5 x 17 Madrid 400e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

csop

Forista
Reacciones
25
Buenas;

Juego cuatro llantas BORBET en 8, 5 x 17 et 13, tornillera 5x120.

En perfecto estado las cuatro sin golpes ni roces, listas para montar. Llanta en gris ceniza/antracita claro y aro cromado.

Llantas completas con sus tapas en perfecto estado.

Preferencia a la recogida en Madrid o alrededores, envio en todo caso a cargo del comprador.

Precio 400 euros.
Mejor leerse las Normas.

2zdq8sm.jpg

2ytpveg.jpg

Un saludo

Última edición por un moderador:

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Buenas!,

Perdona si la pregunta es tonta, ¿pero la tornillería no debería ser ET20 ??? para un E34 quiero decir.

Son muy bonitas y están perfectas, si entraran en mi 535i me lo pienso. Además soy de Madrid las podría recoger en mano.

Muchas gracias y saludos!.

Última edición:

csop

Forista
Reacciones
25
Buenas!,

Perdona si la pregunta es tonta, ¿pero la tornillería no debería ser ET20 ??? para un E34 quiero decir.

Son muy bonitas y están perfectas, si entraran en mi 535i me lo pienso. Además soy de Madrid las podría recoger en mano.

Muchas gracias y saludos!.

Buenas;

De serie el e34 lleva et20 eso es, que indica el desplazamiento de la llanta o lo que sobresale de la aleta dijeramos.

Estas llantas son originalmente para e34 y este et y anchura de llanta es totalmente valido por tanto lo unico que va a quedar "algo mas gordo" el coche "anchote" dijeramos pero sin rozar ni nada te lo aseguro.

Las llantas llevo un par de semanas con ellas en venta pues tengo que sacarlas antes de que acabe febrero de donde estan, empece pidiendo 500e y hay interesados pero de fuera y hay que andar con temas de envio y cobrar el dinero jej

Las e puesto aqui por 400e como una de las ultimas opciones, a mi me costaron 390 y me consta que ya era buen precio.

Que te voy a decir por tanto si me dices que eres de madrid ... Jajaja

Piensalo y hablamos. Yo las llevaba en un e34, veras por google fotos de ellas en esta carroceria.

Un saludo.

csop

Forista
Reacciones
25
Continuan en venta.

Un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Buenas;

De serie el e34 lleva et20 eso es, que indica el desplazamiento de la llanta o lo que sobresale de la aleta dijeramos.

Estas llantas son originalmente para e34 y este et y anchura de llanta es totalmente valido por tanto lo unico que va a quedar "algo mas gordo" el coche "anchote" dijeramos pero sin rozar ni nada te lo aseguro.

Las llantas llevo un par de semanas con ellas en venta pues tengo que sacarlas antes de que acabe febrero de donde estan, empece pidiendo 500e y hay interesados pero de fuera y hay que andar con temas de envio y cobrar el dinero jej

Las e puesto aqui por 400e como una de las ultimas opciones, a mi me costaron 390 y me consta que ya era buen precio.

Que te voy a decir por tanto si me dices que eres de madrid ... Jajaja

Piensalo y hablamos. Yo las llevaba en un e34, veras por google fotos de ellas en esta carroceria.

Un saludo.
Hola, buenos días.

Aclarar que los E34 llevan un ET admisible de 13 a 20 en total legalidad. No tiene porqué ser sólo llantas de ET20 las válidas.

Son muy bonitas, quedarían terribles en mi Touring, que pena no tener un duro... (n)

Suerte con la venta compañero. :guiño:

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Hola, buenos días.

Aclarar que los E34 llevan un ET admisible de 13 a 20 en total legalidad. No tiene porqué ser sólo llantas de ET20 las válidas.

Son muy bonitas, quedarían terribles en mi Touring, que pena no tener un duro... (n)

Suerte con la venta compañero. :guiño:
+1,pero en el mio quedarían mejor,,,jejejeje!!:p

csop

Forista
Reacciones
25
Pues por aqui siguen en venta, asi que animarse xD

Jajajajaja

Un saludo.

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Pena de pasta.. porque quedarian de pm en mi E34

csop

Forista
Reacciones
25
Vendidas !!! Gracias a todos

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.258
Vendidas !!! Gracias a todos

Un saludo
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.