Mariete dijo:Señor@s, creo que pasáis por alto un detallito... Las llantas del E46 SON DE 5 TORNILLOS :fliping:
Partiendo de esa premisa, creo que va ser que [-X .
borjalin dijo:los m3 llevan 5 tornillos

de todas formas si que se aprecia el desarrollo, y hasta queda mas alto el coche con 18", yo creo que lo maximo para un M es 17 ;-)kazarn dijo:![]()
de todas formas si que se aprecia el desarrollo, y hasta queda mas alto el coche con 18", yo creo que lo maximo para un M es 17 ;-)
elpeke dijo:Cuando digo llantas de un e46 no me refiero a un m3. Me refiero a si el anclaje es el mismo. Si se pueden atornillar en mi M3.
Yo creo q llantas 18" para un M3 E30 es demasiado. A mi me gustan mas con llanta 16x8 q qden muy desplazadas (con mis Braid sin separador he tenido q tocar las aletas traseras y las delanteras qdan muy justito)
drifterM dijo:Si le montas una 215 35 18 se te queda igual, hay una diferencia en diametro total de 1 mm y eso no es apreciable :tonqe
fer316 dijo:El problema lo podrias tener con el ET,en los e46 es mayor de 40,y en el M3 e30 necesitas un ET 20 con esas medidas,necesitaras montar unos separadores.
fer316 dijo:En la parte trasera no rozarà,pero en la delantera es posible que llegue a hacerlo en el amortiguador.
kazarn dijo:tenia unas BBS de nido de abeja de 18" ;-)
Guillem dijo:Estas, me parece que son d 18"...
sds

drifterM dijo:Gracias Guillem, no quedan mal estas superturismo, que complicado es esto de las llantas....![]()
;-).fer316 dijo:Y cuantas mas mires mas complicado se te hara para elegir unas,![]()
![]()
;-).