Compro Llantas BMW E60 estilo 166M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jtb530

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
4
Buenas tardes amigos, estoy interesado en las llantas de la foto:

2r70m80.jpg

las quiero cambiar y tengo dudas, estoy mirando réplicas pero no me lo aconsejan, por eso las busco originales o algo que me podáis recomendar y si alguien las tiene por aquí pues comprarlas.

gracias!

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Buenas. Yo no te recomiendo réplicas y menos en 19". Tienden a dar problemas de vibraciones y suelen ser muy endebles, cuanto mas en un diametro tan grande. Ese modelo es muy bonito, pero creo k son dificiles d encontrar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Has mirado de segunda mano?. Con paciencia encontraras llantas oem a buen precio. Claro, depende tambien del modelo, pues las mas raras suelen ser tb las mas caras. Yo encontre a muy buen precio las llantas dl M3 e93. Creo k le kedan muy bien ,pero necesitan separadores delante, porque se quedan muy metidas. Aunque hay gente k no les gusta.
Otra llanta k le keda muy bien son las 172m pero tb son dificile de encontrar y están muy cotizadas.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.295
Yo tengo una delantera y otra trasera originales, necesitadas de reparación.
Si te interesa, hablamos.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Otro factor a tener en cuenta es el presupuesto k tengas. De segunda mano puedes encontrar llantas oem de 19 con neumaticos x debajo de 1000€. en buen estado. Si dispones de mas, el horizonte se amplia, y es cuestion d elegir un modelo k le vaya bien aunque no sean Oem y k sean d calidad. X cierto, las llantas con garganta le van genial, pero creo k en 19" se ven pequeñas. Si eliges garganta me iria a 20". Pero es mucha tela, gomas y demas.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Mi consejo es k busques ese modelo pero Original. Si no lo encuentras busca llantas en 19 o bien oem o k sean d calidad. Mira fotos en internet del serie 5 con las llantas k t vayan interesando, seguro k hay fotos con ellas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.