llantas BBS

Leopard

Forista
Reacciones
2
BMWADICTO;11426668 dijo:
tengo un par de dudas, para restaurarlas les quitaron la valvula , eso no costara mucho ponerla cuando las monte verdad??

los tornillos me valen los que llevo o tengo que cambiar la tornilleria??

gracias un saludo!!!

Los tornillos yo los compré en el conce, especiales para llanta de aluminio. No se cuales llevas tú, pero los de origen para llanta de serie no sirven.

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
muy muy bonitas ese modelo de rines la verdad bien bonitas

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
jaime_491rr;11426672 dijo:
jajajajaa, las mejores quizas te salgan a 10€ unidad, que sean metalicas de estas del copon ,pero vamos, ponle, 20€ las 4 valvulas.

TU tornilleria si que vale.

un saludo compi

soy un poco torpe jejejejejejeje lo asumo

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
jonak;11422162 dijo:
Jaja que causalidad,nose si son las del mismo tio,pero hoy mismo le he llamado a uno con las mismas llantas y estoy pendiente tambien de que me diga el ET y eso,es de barcelona el que las tiene? pelea pelea xD

compañero, si te interesan tienes via libre, esta tarde he ido a verlas con el dinero y decidido a llevarmelas y al final me he vuelto con las manos vacias, no me an dado buenas vibraciones, para empezar el dueño me dijo que eran bbs y despues resulta que no tienen ni marca por la parte de atras, despues una de las cuatro era diferente por la parte de dentro, estaba reparada y como si la hubieran cortado por el medio y soldado solo el aro de la llanta,,,en definitiva, que las llantas son muy bonitas pero no me an gustado nada

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
BMWADICTO;11437888 dijo:
compañero, si te interesan tienes via libre, esta tarde he ido a verlas con el dinero y decidido a llevarmelas y al final me he vuelto con las manos vacias, no me an dado buenas vibraciones, para empezar el dueño me dijo que eran bbs y despues resulta que no tienen ni marca por la parte de atras, despues una de las cuatro era diferente por la parte de dentro, estaba reparada y como si la hubieran cortado por el medio y soldado solo el aro de la llanta,,,en definitiva, que las llantas son muy bonitas pero no me an gustado nada

y por casualidad cuantoo pediaa?¿?¿

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
404
BMWADICTO;11437888 dijo:

Pensaba que te las habia vendido ya,como me dijo que me iba a mandar un mensaje con las medidas y todo eso y no me ha mandado nada pense que te las habia vendido ya.Si me dices eso te creo y no me interesan,suerte que has podido verlas en directo,si me llego arriesgar y me las enviaba ya estaba comiendomelas.

De todas maneras sera por llantas..y de ese estilo hay 99999...

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
jonak;11438680 dijo:
Pensaba que te las habia vendido ya,como me dijo que me iba a mandar un mensaje con las medidas y todo eso y no me ha mandado nada pense que te las habia vendido ya.Si me dices eso te creo y no me interesan,suerte que has podido verlas en directo,si me llego arriesgar y me las enviaba ya estaba comiendomelas.

De todas maneras sera por llantas..y de ese estilo hay 99999...

a ver, las llantas no estaban mal, lo que pasa que yo ya fui a verlas cruzado por que parecia que me estaba haciendo un favor vendiendomelas, digo esto por que le llame varias veces y ni caso, y despues cuando vi que no eran BBS ya me acabo de rematar que me engañara, en fin, no me las quede por cabezoneria y tampoco entiendo mucho pero no son unas llantas para comprar sin verlas la verdad

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
E30DH;11438202 dijo:
y por casualidad cuantoo pediaa?¿?¿

pedia 400 euros y mi intencion era mandar a restaurar las otras dos llantas y tirando largo que me salieran por 600 las 4 restauradas

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
BMWADICTO;11440116 dijo:
pedia 400 euros y mi intencion era mandar a restaurar las otras dos llantas y tirando largo que me salieran por 600 las 4 restauradas

ami mias me costaron 270e con neumaticos pero no valian pa naa pk estaban tooo secas y las mias son unas en 18 y originales xd

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
E30DH;11441082 dijo:
ami mias me costaron 270e con neumaticos pero no valian pa naa pk estaban tooo secas y las mias son unas en 18 y originales xd

que opinas de las stiling 68? tengo que ir a ver unas el lunes que tienen buena pinta, he buscado fotos de como quedan en los coupe pero no encuentro casi nada