Duda LLantas BBS CH et 35

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
Buenas tardes a todos.

Le quiero cambiar las llantas a mi 120d, actualmente tengo las 135M en 19 pulgadas y le quiero poner las BBS CH en 18 pulgadas, son de 8 pulgadas de anchas y et35. Las cuatro iguales y están montadas en un e46 coupe.

La duda que tengo es que me han comentado que al ser et35 puede que me sobresalgan las delanteras de la aleta. Alguien sabe si estas llantas con et35 son validas para nuestro coche?

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
Buenas tardes a todos.

Le quiero cambiar las llantas a mi 120d, actualmente tengo las 135M en 19 pulgadas y le quiero poner las BBS CH en 18 pulgadas, son de 8 pulgadas de anchas y et35. Las cuatro iguales y están montadas en un e46 coupe.

La duda que tengo es que me han comentado que al ser et35 puede que me sobresalgan las delanteras de la aleta. Alguien sabe si estas llantas con et35 son validas para nuestro coche?
yo las llevo con et40 si no me equivoco y van justas xD.
Por lo que se, si que se deberia poder poner et35 en el 1er
Mañana subo un par de fotos si quieres, pa que veas como van las mias.

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
En principio serian 5mm mas abiertas no? Tu crees que quedaran fuera de la aleta ? Y si tio te agradeceria ver unas fotillos haber como queda..

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Yo tenía las bbs ch en 8,5" y et 35 (originales), y un dia probé a ponerse las a mi ex serie 1 y le quedaban fatal xq aislante sobresalían una barbaridad. Pero con 8" de ancho sería cuestión de probar...

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
En principio serian 5mm mas abiertas no? Tu crees que quedaran fuera de la aleta ? Y si tio te agradeceria ver unas fotillos haber como queda..
Ok. Sobre las hora de comer te pongo un par de fotos.

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
jagus Entonces sobresalían mucho? pero la diferencia entre 8 pulgadas y 8y media no es muy grande no? yo creo que sobresaldrá igual una de 8 que una de 8.5". Buff pues las probare haber... esperemos que no le queden muy sobresalidas, todo lo malo sea que me tenga dar un viaje para probarlas en valde.

Y gracias por poner esas fotillos 4dr14n, para poder ver como le quedan de sobresalidas con et40¡¡

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.145
Yo llevo delante 8" y ET39 y queda a ras, me mandaron las llantas torneadas de ET35 a ET39 para que quedase a ras y no sobresaliese.

Saludos.

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
Y eso se puede hacer? tornear la llanta para aumentarle el et?

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
jagus Entonces sobresalían mucho? pero la diferencia entre 8 pulgadas y 8y media no es muy grande no? yo creo que sobresaldrá igual una de 8 que una de 8.5". Buff pues las probare haber... esperemos que no le queden muy sobresalidas, todo lo malo sea que me tenga dar un viaje para probarlas en valde.

Y gracias por poner esas fotillos 4dr14n, para poder ver como le quedan de sobresalidas con et40¡¡
Aqui tienes son 18x8 et40 si no me equivoco jeje. La delantera sale mas que la trasera

Delantera
20r8uo9.jpg

Trasera
97ibd3.jpg

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Yo delante llevo 8 Et35, pero en 18" (no 19")
Quedan a ras completamente.

Eso si, no cometas el error de poner la misma medida en ambos ejes porque delante va a quedar muy gordo y detras va a quedar feísimo.

Este coche está hecho para llevar doble medida. O la misma, pero poniendo separadores detrás.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo llevo 8,5 et 35 en 19

Te subo foto luego si quieres

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
Yo delante llevo 8 Et35, pero en 18" (no 19")
Quedan a ras completamente.

Eso si, no cometas el error de poner la misma medida en ambos ejes porque delante va a quedar muy gordo y detras va a quedar feísimo.

Este coche está hecho para llevar doble medida. O la misma, pero poniendo separadores detrás.
Que separadores me recomendarias? :descojon: en medidas y marca.
Que se legal jaja. mis ruedas estan como ves en las fotos que he he posteado, que se ve bastante bien que va mas afuera la delantera:whistle:

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Que separadores me recomendarias? :descojon: en medidas y marca.
Que se legal jaja. mis ruedas estan como ves en las fotos que he he posteado, que se ve bastante bien que va mas afuera la delantera:whistle:

Marca, H&R es buena.
Medida, pues las traseras te quedarán unos 12mm más "metidas" que las delanteras, si las pones todas de la misma medida. Así que separador, el que tu quieras para intentar compensar eso, pero habría que medirlo una vez puesta la llanta, no vaya a ser que te pases y roce.

Legales no son ningunos, pero son relativamente baratos de legalizar (homologar).. puedes consultar al patrocinador del foro, THomologaciones, que son económicos.

Pd.: Piensa bien si de verdad merece la pena o si compensa buscar un juego de llantas que le vaya perfecto al coche sin tocar nada.

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
MUCHAS GRACIAS CHAVALES POR LA INFORMACIÓN¡¡¡

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
Marca, H&R es buena.
Medida, pues las traseras te quedarán unos 12mm más "metidas" que las delanteras, si las pones todas de la misma medida. Así que separador, el que tu quieras para intentar compensar eso, pero habría que medirlo una vez puesta la llanta, no vaya a ser que te pases y roce.

Legales no son ningunos, pero son relativamente baratos de legalizar (homologar).. puedes consultar al patrocinador del foro, THomologaciones, que son económicos.

Pd.: Piensa bien si de verdad merece la pena o si compensa buscar un juego de llantas que le vaya perfecto al coche sin tocar nada.
Ok. pues alomejor lo miro ya para año nuevo y eso despues de las fiestas y tal:whistle::descojon:
Gracias!