Vendo Llantas 383M Originales 17"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
F21
Reacciones
0
Llantas bmw paquete M, 17 pulgadas originales, medidas 7,5 x 17 ET 43 / 8 x 17 ET 53,
neumáticos 225/45 R17 91W und 245/40 R17 91W delanteros al 50% y traseros al 70%, se encuentra en el conce bmw de Huelva

Precio 450 Euros.

Última edición:

carlosdiaz_vlc

En Practicas
Modelo
E82 118D
Reacciones
79
Si no quieres que te cierren el anuncio ciñete a las normas y para una mayor claridad de cara a otros compañeros podrias decir cosas como el estado en el que se encuentran y demás.

Faltan fotos, precio en el titulo, lugar donde están...

carlosdiaz_vlc

En Practicas
Modelo
E82 118D
Reacciones
79
Mira para facilitarte aun mas las cosas te digo lo que te falta basándome en las normas del foro directamente:

https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

4.- En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.
5.- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, pudiendo ser borrados aquellos que no lo indiquen.

Y luego ya para una mayor información para los demás pues lugar donde se encuentra, detalles sobre el articulo y demas

Modelo
F21
Reacciones
0
Vale, muchas gracias perdona mi ignorancia, el tema fotos me volví loco como subirlas pero no lo logré
Mira para facilitarte aun mas las cosas te digo lo que te falta basándome en las normas del foro directamente:

https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

4.- En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.
5.- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, pudiendo ser borrados aquellos que no lo indiquen.

Y luego ya para una mayor información para los demás pues lugar donde se encuentra, detalles sobre el articulo y demas

Vale, muchas gracias perdona mi ignorancia, el tema fotos me volví loco como subirlas pero no lo logré

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.961
En que coche estaban montadas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.