Alpina es tuning por todas partes. En el caso del B12 E38 con bastante buen gusto, pero tuning al fin y al cabo.
En cualquier caso, yo decía +1 al comentario de Reihe donde exceptuaba el caso de Alpina que, efectivamente, podría considerarse un "tuning fino".
20 pulgadas ALPINA ImageShack® - Online Photo and Video Hosting http://a.imageshack.us/img822/6307/alpinab122150006.jpg http://a.imageshack.us/img210/9867/alpinab122150005.jpg
Tienes razón, tal y como tienes el coche necesita algo visualmente potente para estar a tono, de otro modo quedaría soso y apocado. Yo iría a algo en este estilo ¿quien dijo miedo?
la verdad es que me parecen preciosas,sobre todo la primera del coche blanco y la segunda del coche negro. la del azul no tanto. pero me da que de precio esas parecen intocables.
La del coche negro "marca" mucho mas y además es mas fácil de llevar limpia. Un coche así tiene que ir siempre impoluto.
desde luego con un coche como ese hay que llevarlo siempre de escaparate. esas llantas del negro son de enamorar.por lo menos a los que nos gusten ese tipo de llantas rafa.
Yo no soy de esa cuerda pero creo que si se va en esa linea hay que ser coherente y no valen las llantitas que solemos llevar todos. ¿Os habeis fijado que el coche negro lleva cambiado el sentido de apertura de la pueta trasera?
Eso parece un chop. Han puesto media manilla en una puerta y media en la otra. La puerta de atrás, ¿qué la tienes que abrir, con dos deditos?. Porque más no caben.
creo ke no es chop ,es una moda de invertir la puerta trasera, y algunaa e visto transformaciones de ese estilo y no me disgusta(abriendo paraguas)hace un puñao de lustros era simbolo de maximo lujo en los mercados mas caros
ya quisiera mas de uno del foro y de fuera del foro tener su coche tan flamante y cuidado como lo suelen tener los absurdos e insultantes que se dedican a tunear sus coches. al que no le guste.........que no mire,asi no tendra que horrorizarse!
lobo luego te paso un mp para el tema de las llantas, te gustan las de la casa lexani? estas por ejemplo? http://www.google.es/imgres?q=lexan...=0&ndsp=9&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1024&bih=429 es que tengo algun contacto con mas de un proveedor
:wav::wav::wav::wav:di ke si ,anda ke no reluce ni na esa unidad,y a mi me gusta ke kieres ke te diga,ESTOY DESEANDITO VER TU MAKINA EN VEEEIIINNNTTEEEE PULGASSSSS coj*nes,nos vas a tener en ascuas mucho tiempo,es pa tomarme un chorillo pa la calma jejejejejejejejejejeje un saludo lobo
Hey Lobocharlie no veas la caña que te meten en el foro por tener tu coche a tu gusto, eh! jeje...pienso que si a ti te gusta y tu eres feliz teniendo el coche así,¿qué importa lo que piensen los demás? Muchas veces, los que más azuzan por tener los coches personalizados, son los más reprimidos y que les gusta tener el coche dentro de unos parámetros, que si te sales de ahí ya no eres bien recibido... Por ello te pongo unas fotillos... Las BBS le quedan genial The factory style #95 19" wheels would look very nice on yours but I still like the wheels that are on it now. I like the factory [COLOR=blue !important][COLOR=blue !important]BMW[/COLOR][/COLOR] style #128 21" wheels on an E38 but most people think they are way too big for this car Estas del serie X en 21" no le quedan mal... At the SEMA show, you see lots of brand new customized vehicles, and lots of heavily modified classics from the '50s, '60s, and '70s. What you don't see are a lot of cars from the 1990's and early 2000's. That's a big part of the reason I was drawn to this E38 BMW 7-Series. Since it also fits into our Haulers and Sedans theme, I thought it was worth a quick spotlight. While the newer 7-Series models have a lot of swagger, there's something about simple lines of the E38 that set it apart. Just look at that rear profile, enhanced by four fat pipes coming out of the bumper. This particular car was sporting that gangster stance thanks to an AirREX suspension kit. A set of 20" Forgiato wheels and some stretched Falken FK452's complete the look. Is it strange that I'd rather be driven around in something like this than a new Maybach or Rolls? This is assuming I was important enough to be driven around of course... Anyways, this E38 not your typical SEMA car, and that's a good thing. Long live the big body four-door. I retired the black 20's and picked up this set of 20x10 3 piece CarGraphics with pirelli p-zero's, front 255-35-20, rears 285-30-20, What do you think? 20" works perfectly fine on the E38. Dramatic improvement in handling, negligible effect on comfort. 20" Hartge Classic Style Wheels Staggered __________________ This is what happened to one of the front rims Ac-Schiztner Y esta con un diferente chop... que por cierto me gustan...
chacho rasputin me vas a provocar un infarto compi ,keeeeeeee guapooossss keeeeee reciosssss j*der j*der keeeee carrros,ay ay ayyyyyy ke me da un yuyu,maldita p*ta falta de perras coj*nes j*der,ke fotoos tio komo molan,tienes mas,el carro de tu avatas ke es se ve de pu..a madre
Jolines, Rasputtine, me has fundido la ADSL con tanta foto. Eso aparte, me parece que aquí todo el mundo respeta mucho a Lobocharlie y a su coche. Igualmente hay que respetar a aquellos que no les gusta. En la diversidad está la riqueza de la raza humana. ;-)
No había ya un hilo de los horrores? j*der otra noche de insomnio.... no hagais esta cosas j*der que luego me desvelo.
Lobo, ni sigas los consejos de Rasputtine. Para como lo estás dejando, ponle unas llantas con buena garganta y pulidas a espejo, tipo: Éstas son tremendas: Por cierto, ¿ya te han repintado los laterales que dejaron más claros?.
hola,estan en ello. Ahora estan lijando los paragolpes por que en el otro taller no dejaron bien las uniones de los aÑadidos,ahora toca pintar de nuevo paragolpes,carcasas de espejos con intermitentes integrados,y la semana que viene voy a cambiar los logos del maletero y motor por aerografias y alguna aerografia en los bajos laterales con el logo ///m.y mi indicativo(lobocharlie) en letra gotica o clasica en el maletero. Ya veremos como queda todo al final.