Llantas 19

Modelo
520d (F11)
Reacciones
1
hola! soy nuevo en este foro y busco algo de guia experta. tengo un 520d f11 del 2013 con pack M, y llantas de 18. me encanta mi coche, pero he visto un par de series 5 con llantas de 19 y madre mia como cambia el coche!!! me quiero regalar unas esta navidad, y me he encaprichado de las M 351 de Bmw, pero me han dejado helado el precio oficial.
algunas preguntas: ¿alguien sabe si valen las de otras series que no sean la 5? ¿que opinais de las marcas que no son de bmw, alguna experiencia? gracias a todos por vuestra opinion

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días,

Yo no compraría imitaciones, porque la calidad se nota, al final se descascarillan, salen rajas en las llantas... si no puedes ahora, ahorraría o miraría algo en segundamano u otra opción.

Tienes razón en que llantas de BMW son demasiado caras.

Saludos

Modelo
520d (F11)
Reacciones
1
Gracias Deivid por tu respuesta, y enhorabuena por tu coche nuevo!
Una pregunta, mirando en la web de BMW veo que algunos modelos de llantas solo los asocian una serie concreta, para la 5, o la 3 o la 6. Pero siendo las mismas dimensiones, ¿no debieran de ser intercambiables? ¿O BMW sigue un criterio meramente estetico y no tecnico? Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Gracias Deivid por tu respuesta, y enhorabuena por tu coche nuevo!
Una pregunta, mirando en la web de BMW veo que algunos modelos de llantas solo los asocian una serie concreta, para la 5, o la 3 o la 6. Pero siendo las mismas dimensiones, ¿no debieran de ser intercambiables? ¿O BMW sigue un criterio meramente estetico y no tecnico? Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Si los modelos de estas series tienen la misma distancia de tornillos , 5x120, y el centro de apollo es igual 72.5, y las et te valen, mira bien la medida para luego poner las gomas, u observa tu ficha técnica a ver que tienes homologado y en que pulgadas. Puedes poner el modelo que te guste de una serie u otra.

Un saludo y gracias.

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
hola! soy nuevo en este foro y busco algo de guia experta. tengo un 520d f11 del 2013 con pack M, y llantas de 18. me encanta mi coche, pero he visto un par de series 5 con llantas de 19 y madre mia como cambia el coche!!! me quiero regalar unas esta navidad, y me he encaprichado de las M 351 de Bmw, pero me han dejado helado el precio oficial.
algunas preguntas: ¿alguien sabe si valen las de otras series que no sean la 5? ¿que opinais de las marcas que no son de bmw, alguna experiencia? gracias a todos por vuestra opinion

Hola PerezG,

hace un tiempo he puesto llanta 19 en mi F10, son replica de las del M6 y la verdad que encantado. Dentro de las replicas hay bastantes calidades, yo he puesto unas reforzadas para RFT y de momento no he tenido ningún problema con vibraciones ni con nada extraño. Yo también miré precios en BMW para unas llantas y son escandalosos así que me decidí por unas replicas.

Por otro lado, ten en cuenta que el consumo te subirá, en el mío manteniendo el mismo ancho de neumático que tenía en 18 me ha subido más de medio litro.

Un saludo

Última edición:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Hola PerezG,

recientemente he puesto llanta 19 en mi F10, son replica de las del M6 y la verdad que encantado. Dentro de las replicas hay bastantes calidades, yo he puesto unas reforzadas para RFT y de momento no he tenido ningún problema con vibraciones ni con nada extraño. Yo también miré precios en BMW para unas llantas y son escandalosos así que me decidí por unas replicas.

Por otro lado, ten en cuenta que el consumo te subirá, en el mío manteniendo el mismo ancho de neumático que tenía en 18 me ha subido más de medio litro.

Un saludo

Hola,

Este es uno de los motivos por lo que las réplicas son más económicas, que no son tan ligeras como las originales por sus materiales de fabricación, y evidentemente afectan en consumo.

Pasar de 18 a 19 no conlleva obligatoriamente un aumento de consumo.

Un saludo

Modelo
520d (F11)
Reacciones
1
Gracias por vuestra perspectiva!
Entiendo que hay varias calidades, y que los estandares de BMW son de los mas altos, lo cual justifica en parte el precio. Valoraré opciones de segunda mano o distribuidores fuera de España, además del ya consabido coste en accesorios del conce. Gracias de nuevo!

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Te dejó un vídeo, como todo en esta vida puede estar manipulado, así que tomalo como un caso único.

Modelo
520d (F11)
Reacciones
1
vaya tela! un caso único pero muy representativo! Gracias Deivid, a ahorrar toca.

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
También puedes optar por llantas de marca reconocidas Bmw no fábrica llantas se las fábrica BBS, Borbet u otra marca contrastada Alemana de calidad, si no busca originales de segunda mano en eBay.de hay muchos profesionales que por 1500-1800€ puedes encontrar juegos prácticamente nuevos de llanta y neumático.

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Existen marcas con sus certificaciones TUV que son tambien confiables aunque sus disenyos no se correspondan a los de llantas originales, es decir, no son imitaciones... son llantas con un buen nivel de acabados y calidad, con sus propios disenyos y a precios mas competitivos.

aspire1650

En Practicas
Modelo
E60 530D AÑO 20
Reacciones
3
Hola Perez.
Yo también quiero poner en 19, las M 351. Nuevas está imposible con esos precios y de segunda mano no hay. Así que sólo queda la réplica.
Me puedes decir donde la has comprado porque si te han salido bien, es un tanto a favor.
Gracias

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
Hola. Si vendes las 18 me interesaría.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.446
Gracias por vuestra perspectiva!
Entiendo que hay varias calidades, y que los estandares de BMW son de los mas altos, lo cual justifica en parte el precio. Valoraré opciones de segunda mano o distribuidores fuera de España, además del ya consabido coste en accesorios del conce. Gracias de nuevo!
los standares de bmw no son los mas altos hay llantas de mas calidad y precio por supuesto ...

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Yo he visto unas originales de segundamano en Galicia por unos 1500 creo recordar.