Llantas 19" réplica BMW M5 166M para Serie 5 E60 xDrive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
TODO NUEVO A ESTRENAR

Juego de 4 llantas réplica BMW M5 estilo 166M para Serie 5 E60 xDrive.

Llantas delanteras 8,5x19 ET40
Llantas traseras 9,5x19 ET40

Los neumáticos están recién montados y son GoodYear F1 Assymetric en 245/35R19 y 275/30R19. Perfectamente equilibrados, sin vibraciones.

Lo vendo todo por 1490 EUROS.

Las iba a usar en mi coche pero al final voy a poner 20 pulgadas.

Un saludo a todos
icon_wink.gif

L30n

En Practicas
Reacciones
0
Puedes poner unas fotillas?. Una duda que me entra ahora. Veo que tanto las llantas como las ruedas son de dos medidas distintas... Supongo que no habrá ningún problema de homologaciones y tal, no?

Reacciones
0
L30n;10398741 dijo:
Puedes poner unas fotillas?. Una duda que me entra ahora. Veo que tanto las llantas como las ruedas son de dos medidas distintas... Supongo que no habrá ningún problema de homologaciones y tal, no?

Las ruedas son totalmente equivalentes y respetan las medidas que ya tiene homologadas la version de tracción trasera.

No debiera de haber ningún problema.

Un saludo.

Reacciones
0
Hola a todos !

Siguen a la venta por si a alguien le interesan, no he podido últimamente dedicarles tiempo para venderlas.

El precio lo ajusto a 1200 euros. Me han costado 2000 euros y no las he usado. Una buena oportunidad para el que las quiera.

Un saludo !;-)

muruga

En Practicas
Reacciones
235
hola compi, veo que haces hincapie en que son de un x drive,. yo tengo un e 61 525d y ahora calzo unas 18 del paquete m, esas llantas me valdrian a mi ? son replicas? puedes poner fotos? hay diferentes tipos de llantas para traccion total y trasera?? gracias de antemano un saludo

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
muruga;10961922 dijo:
hola compi, veo que haces hincapie en que son de un x drive,. yo tengo un e 61 525d y ahora calzo unas 18 del paquete m, esas llantas me valdrian a mi ? son replicas? puedes poner fotos? hay diferentes tipos de llantas para traccion total y trasera?? gracias de antemano un saludo

solo valen para traccion total debido a su ET, que no valen para el trasera

un saludo

Reacciones
0
Como bién te han comentado, por el ET que tienen (ET40) son ideales para los modelos xDrive, aunque con unos separadores (22mm. delante) y (8mm. detrás) las podrías dejar con los ET originales ya que BMW equipa con llantas 19" ET18 delante y ET22 para atrás. En este caso SI QUE TE VALDRIAN.

Puedes jugar un poco con las medidas de los separadores y dejarlas más a tu gusto. Yo por ejemplo a tu coche le pondría separadores de 25mm delante y 10mm atrás. Son los más comerciales y fáciles de encontrar.

En cuanto a si son replicas: SI. (Ya lo había dicho en la descripción inicial)

Un saludo.

Reacciones
0
Hola,

Las llantas las puedes ver en Vitoria. Me podrías enviar un MP y te doy mi teléfono para quedar si estás interesado.

En cuanto a las llantas de 20 pulgadas estoy dudando entre unas Hartge o G-Power. De momento tenía parado el tema hasta vender estas.

Un saludo.

Jagoba;11011591 dijo:
Donde se podrían ver? Fotos?
Y por curiosidad, en cuales estas pensando en 20"?

Tangomd

Forista
Reacciones
6
Donde se podrían ver? Fotos?
Y por curiosidad, en cuales estas pensando en 20"?

Reacciones
0
Aquí están las fotos:

dsc01520vd.jpg

dsc01523d.jpg

El que quiera más fotos me puede pasar un MP con su email.

Un saludo.;-)

Reacciones
0
Hola a todos,

He decidido ajustar el precio a 1100 euros, por si a alguien le interesan.
Creo que es un muy buen precio ya que es como ir a comprarlas a la tienda.

Un saludo.

Tangomd

Forista
Reacciones
6
Al final me las he quedado. Trato perfecto. Forero 100% de fiar
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.