son de M3 e46 y las traseras son mas anchas y no se me caben o no !
entonces con unas de 17 " ira bien no? los de M3 e36 ,con neumaticos 225/45/17???
Sacrilegio sano...
Mas de 17 en e36 no me gusta un pelo
entonces con unas de 17 " ira bien no? los de M3 e36 ,con neumaticos 225/45/17???
las BBS LM solo quedan bien en 18, que en 17 son enanas jajaja+1.
Algún caso de 18'' ha quedado chulo, pero la perfección es 17''. Y por supuesto, siempre llanta de e36, nada de M3 e46. Almenos para mi gusto.
siguen pasandose para la potencia de tu coche, como muy mucho ponia unas 205-55-16
Yo llevo 225-45-17 en mi IS. Ya las llevaba en las 5 ruedas cuando lo compré. Pensando que era demasiado para mi coche pensé en ponerle neumático 205 para las mismas llantas y me salía un ojo a la cara.
ya te digo...la 205/50/17 es la ostia de cara...yo seguramente las ponga delante a ver si me baja un pelin el consumo...y las 205/45 no las hay con indice de carga para e36...en lo mas que las vi fue 88 y el e36 minimo 91...Yo llevo 225-45-17 en mi IS. Ya las llevaba en las 5 ruedas cuando lo compré. Pensando que era demasiado para mi coche pensé en ponerle neumático 205 para las mismas llantas y me salía un ojo a la cara.
ya te digo...la 205/50/17 es la ostia de cara...yo seguramente las ponga delante a ver si me baja un pelin el consumo...y las 205/45 no las hay con indice de carga para e36...en lo mas que las vi fue 88 y el e36 minimo 91...
un colega tiene las styling 23 en un is y ha montado 15 y se nota bastante... en consumo y en que lo lastra menos
hombre yo compre mi is con llantas de 15 y hay bastante diferencia...unos 4kg por rueda...y 2cm mas de ancho cada una...en consumo no te puedo decir, ya que no llegue a rodar mucho con las 15, pero en respuesta si, hay mucha diferencia...¿Y crees que lo que llevo ahora me quita salida y me consume más?
Gracias compi.
Interesante.. es barajar consumo, potencia y diseño. Si ahora paso a unas de 15 lo notaría mucho. Aunque las llantas de serie de los e36 peladas, siempre me han gustado.
hombre yo compre mi is con llantas de 15 y hay bastante diferencia...unos 4kg por rueda...y 2cm mas de ancho cada una...en consumo no te puedo decir, ya que no llegue a rodar mucho con las 15, pero en respuesta si, hay mucha diferencia...
Pero ¿y lo bonitas que quedan las 17? jajajaja

eso mismo dije yo cuando anduve en el 28 de un amigoPor lo poco que uso el coche no me viene de aqui y no sacrificaría la estética, está claro, ahora bien por la potencia. Sí. Debería haberme ido a por un 25i o 28i![]()