Llantas 18´ + Suspension PRE de serie = ¿¿??

Lenwi

En Practicas
Pues esa es mi duda,

Como quedaria unas llantas de 18 pulgadas en mi coche PRE- con la suspension normal ???

Kedaria muy alto (y feo) ???

Tendria ke comprarle unos muelles para bajarlo un poco ???

Alguno lo lleva asi ??? Teneis fotos ???

Si me contestais rapido mejor.

Gracias.

Mito21

Forista Senior
No veo porqué iba a quedar mal, ni mucho menos,

Eso sí JAMAS cambies muelles sólo. Los muelles se cambian SIEMPRE con unos amortiguadores de dureza a juego.

mmanu86

Forista Senior
Lenwi;8224975 dijo:
Pues esa es mi duda,

Como quedaria unas llantas de 18 pulgadas en mi coche PRE- con la suspension normal ???

Kedaria muy alto (y feo) ???

Tendria ke comprarle unos muelles para bajarlo un poco ???

Alguno lo lleva asi ??? Teneis fotos ???

Si me contestais rapido mejor.

Gracias.
yo lo llevo así y queda muy alto.

ratbic

Forista Senior
opina tu mismo

pict0007eks.jpg

LOLAXO

En Practicas
Si va demasiado alto ¿no? Yo no me metería en las 18" nunca, llevo 16" y si tengo en mente las 17" pero 18...:roll:

Mito21

Forista Senior
A ver, que alguien me explique porqué el coche está más alto con llantas de 18" que con unas de 16" porque me encantaría ver cómo se transgreden las leyes de la física.

SI el desarrollo del neumático es igual, la altura del coche es exactamente la misma

LOLAXO

En Practicas
A ver, el neumático reduce su perfíl, pero obviamente, el tamaño de la llanta aumenta más que la diferencia de perfil de un neumático a otro, si no, no se notaría tanta diferencia de una 16" a una 17"... Y si cojes por ejemplo el neumático de una 16" y una llanta de 18" al neumático de 16" no le queda el perfil que se muestra en la foto ni de coña, porque no es taaaan globazo una 16" para que aun en una 18" le sobre ese trozo. De ahi también las pérdidas de potencia y el aumento del consumo, porque al fin y al cabo, no es el mismo diametro el que se está obligando a girar... Vamos que no es proporcional el aumento de la llanta con la redución del neumático. No se si me he explicado...:roll:

ratbic

Forista Senior
LOLAXO;8226297 dijo:
Si va demasiado alto ¿no? Yo no me metería en las 18" nunca, llevo 16" y si tengo en mente las 17" pero 18...:roll:

COMPARADO CON LA SUSPENSION M SI SE VE ALTO ,PERO LA FOTO LA HICE ESTANDO AGACHADO Y ASI SE NOTA MAS ,SI TE PONES DE PIE Y MIRAS EL LATERAL DEL COCHE NO QUEDA TAN EXAGERADO COMO EN LA FOTO

YGUALMENTE TENGO UNOS MUELLES M ME ME REGALO SARKO,ALGUN DIA LOS CAMBIARÉ :razz:

alejandro_M

Forista Legendario
yo llevo 18 pulgadas de llanta y suspension de serie y SI se nota queda bastante tractor mi coche tiene 80000km en cuanto le toque cambiar amortiguadores esta claro que lo bajo, el tema de que quede alto no tiene que ver con lallanta tiene que ver con la suspension es tonteria cambiarla antes de usarla en mi opinion pero a los 100000km toca unas blistein-eibach seguro