llantas 18"

• Iniciador del tema markius
  • Fecha de inicio
M

markius

Invitado
me gustaria saber si al a un mini cooper d modelo r56 se le pueden poner llantas 18" , en concreto las del works gp de 4 palos

M

MIKY II

Invitado
markius;7180829 dijo:
me gustaria saber si al a un mini cooper d modelo r56 se le pueden poner llantas 18" , en concreto las del works gp de 4 palos
Esto lo veras en la ficha tecnica del coche, te marcara las que lleva y hasta la medida que puede llevar. Abajo en las observaciones

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.475
markius;7180829 dijo:
Por poder supongo que tienes que mirar que no te rocen en el paso de rueda y luego poner medida compatible con la de la ficha técnica. Mi opinión sincera es que un dooper con 17" va mas que sobrad@.
Saludos y bienvenid@.

M

markius

Invitado
muchas gracias pero si es compatible una 18 me han comentado algo de uno separadores, es posible?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.475
Si le pones 18 y encima unos separadores te va a quedar un poquillo exagerado, quizás te sobresalgan mas de la cuenta. Yo en el r53 "S" llevo de 17 con goma de 215 con separadores de 20 mm y cuando monta alguien detrás rozan los pasos de rueda que no veas como se pelan los plásticos... :fs:

Reacciones
0
mi opinios es de que con 17" va sobrao poniendole solo unos separadores de 2cm ya cabiara bastante .pagustos colores

josinho

En Practicas
Reacciones
0
markius;7180829 dijo:
si, si que puedes, siempre y cuando la nueva medida sea equivalente a la de serie.

M

mamugar

Invitado
Las llantas de 18" sea el MINI que sea, estéticamente me parecen una pasada, pero son una exageración. El comportamiento del coche no es muy diferente que con 17" y por el contrario, sí es más incómodo.

Los separadores de ruedas son legales? están homologados? se pueden poner sólo en un eje o hay que ponerlo en los dos? después de ponerlos hay que pasar la ITV?

Gracias y un saludos