Llantas 18"

Josiño

Clan Leader
Me gustan mucho saicaman,creo que son serias:descojon:

Ahora a ver como quedan montadas,esperamos foticos:rambo:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
De momento esta tarde he probado la de atrás sin neumático aún para ver "si pegaba" desde luego por dentro hay para meter una llantaca de más de 11 o 12 " de garganta, por fuera no tanto.

Al final irá con 235/40/18 delante, y 265/35/18 detrás, hubiera preferido 255/35/18 detrás pero, con el calculador de 1010tires, me sale una altura de perfil menor detrás que delante... y eso no puede ser...

Y

yerayE31

Guest
pues te doy toda la razon de poner mas garganta atras quedan estupendas y muy macarrilla coo decia alguien del foro jajaja, mis alpina traseras tienen una gran garganta y quedan q ni pintadas. suerte!!!!!

dudu850

Forista
Rafael Dantés;6067714 dijo:
Yo tengo las pulidas, saicaman tú compraste las pulidas, ROTTEN también lleva las mismas y pulidas, mirad las cromadas... mmmmm.. me encantan aunque... me resultan un poco cantosas... que tal las véis?

Wheels for BMW on Special! wheels bmw,rims bmw,chrome wheels,used wheels,alloy,rims

A mi las cromadas me "rechinan" un poco.. si fuésemos yankees o australianos todavía... :descojon: :descojon: :descojon:...

Además Rafa, las tuyas están ""espectaculares"" y mas en contraste con el color del coche...

Saludos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
dudu850;6067855 dijo:
A mi las cromadas me "rechinan" un poco.. si fuésemos yankees o australianos todavía... :descojon: :descojon: :descojon:...

Además Rafa, las tuyas están ""espectaculares"" y mas en contraste con el color del coche...

Saludos.

Muy acertada la expresión!!! :descojon:

Me alegro que te gusten, en cuanto ví esta página me dije... sin duda esas son las llantas que quiero... creo que Saicaman tuvo su inspiración en el mismo coche.

1991 BMW 850 V12 6 Speed Home Page