Hola,llevo 225 Alante Y Atras Y No Son Runflat Que Es La Putada Pero Asi Me Salen Mas Baratas Las Cubiertas Me Cosataron 955 euros En Ebay,son Las Del M5 Con Sus Adesivos Y Todo El Tinglado
a mi me vinieron montadas y equilibradas porcierto inchadas con hidrogeno,creo.jeje 955 euros en total merece la pena de verdad
bmw las factura a 241 euros unidad y sin ivaA mi me costaron en neumaticos online 180 cada cubirta birdgeston potenza 225/45/17 RUN FLAT (720€) + 520 las 4 llantas 17" estilo 135 420€ total la fiesta + montaje 1250€.
Saludos

Las de 18" son horribles.Cada día veo más bmw´s con esa medida y ya no soy original![]()

Estética a parte (porque obviametne 18 queda mejor eso creo que muy pocos lo deben dudar) yo os aseguro que aqui se planta un ingeniero de bmw confesándose con sinceridad y sin intereses comerciales....y me juego el tipo que diría que la opción "dinámicamente" más recomendable para el coche es un 17 con igual medida delante y detrás.
Pero en bmw que de tontos no tienen ni un pelo....hay visto un filón de ganancias en este tema.
La gente muchas veces no puede llegar a un //M de 320 cv...pero claro! a quién no lo mola la estética de un //M .
Pues ya está...muy facil.... te venden un coche de 130, 150, 160 cv. con las ruedas que lógicamente debe de llevar por sentido común en base a la potencia que desarrolla, esa es su responsabilidad. Pero como esa no es la imgaen que a ti te mola (la que te han vendido en mil fotos, revistas y catálogos) pues vas y desembolsas 2.000 euros más por las llantas con las que tu quieres "disfrazar" tu diesel de ciento y pico caballos en un //M (pero ya esa es exclusivamente tu responsabilidad, no la de bmw).
Ellos tan contentos, porque se han embolsado la pasta, además los coches en la calle vestidos tan guay atraerán más miradas y futuros compradores...y tu feliz con tu imagen //M , Pero luego si pillas una rodadura de camión y te tienes que ir materialmente peleando con el volante, o en una carretera secundaria de mal alfasto vas dando botes, o en mojado vas acojonado por aquaplanning...ese ya es exclusivamente tu problema.... Eso sí, a cambio tienes un coche precioso para mirar para el... o para rodar muy bien en una carretera de asfalto impecable
, es que hay alguno que incluso quiere bajarle el ancho que trae de serie, con un 325i, que tiene coj*nes la cosa, pero bueno, de todas manera tu, en tu Z4 creo que le pusiste 17", pues para el Z4 17" es mucha llanta de dios, por que es un coche de linea baja, no como el E90 que tiene un costado grandisimo, y con el peso inferior del Z4 lo mas idoneo seria meterle 16" y menor ancho, por que creo que de serie trae 16".:wink:pero bueno, de todas manera tu, en tu Z4 creo que le pusiste 17", pues para el Z4 17" es mucha llanta de dios, por que es un coche de linea baja, no como el E90 que tiene un costado grandisimo, y con el peso inferior del Z4 lo mas idoneo seria meterle 16" y menor ancho, por que creo que de serie trae 16".:wink:
hombre desde luego un ferrari un m6 NECESITANpor su potencia la cantidad de fuerza g que son capaces de generar en una curva...pero para que coj*nes necesitan nuestros coches llevar esoas medidas de ruedas aparte de por esteticaEntonces segun tu, el que tiene un M6 un M3 un M5 un 911 un Ferrari etc y demas vehiculos por el estilo, son un peligro en la carretera, seria practicamente imposible conducirlo sobre mojado, por que en esos vehiculos ya nos vamos a 20" y medias de ancho que ni conocemos, cualquier deportivo de categoria seria casi imposible de conducir, igual segun alguno de vosostro iria mucho mejor el M6 con unas 195 y 14" pulgadas, sobre todo con agua, es que hay alguno que incluso quiere bajarle el ancho que trae de serie, con un 325i, que tiene coj*nes la cosa, pero bueno, de todas manera tu, en tu Z4 creo que le pusiste 17", pues para el Z4 17" es mucha llanta de dios, por que es un coche de linea baja, no como el E90 que tiene un costado grandisimo, y con el peso inferior del Z4 lo mas idoneo seria meterle 16" y menor ancho, por que creo que de serie trae 16".:wink: