magugo
En Practicas
- Modelo
- 320d 320dA e46
- Reacciones
- 36
Tengo llantas 138, son de cinco palos y el arco que forma entre dos radios es muy amplio, las llantas me las pintaron hace muy poco en Portugal y me quedaron nuevas.
Pués bien, parece que en las delanteras después de lavarlas con todo me quedan como una incrustaciones de supongo restos de pastillas de freno o de disco de freno, le pasas el dedo por encima y está como rasposo.
Os pongo una foto espero que se aprecie.
Me imagino que se originan por los restos que se projectan por la velocidad sobre la llanta.
¿Os ha pasado algo parecido?.
Creo que con lo único que se podría quitar es con pulimento, perooooo ¿alguien le ha dado pulimento a una llanta?, a mi me da miedo.
Espero vuestras sugerencias.
Pués bien, parece que en las delanteras después de lavarlas con todo me quedan como una incrustaciones de supongo restos de pastillas de freno o de disco de freno, le pasas el dedo por encima y está como rasposo.
Os pongo una foto espero que se aprecie.

Me imagino que se originan por los restos que se projectan por la velocidad sobre la llanta.
¿Os ha pasado algo parecido?.
Creo que con lo único que se podría quitar es con pulimento, perooooo ¿alguien le ha dado pulimento a una llanta?, a mi me da miedo.
Espero vuestras sugerencias.