Live for Speed ¿Que hago mal?

pululador

En Practicas
Reacciones
5
buenas he conseguido el juego pero no hay mas que un coche y no puedo competir con nadie. si puedo hacer lo del carnet, pero poco mas. que estoy haciendo mal? gracias:weedman:

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Para poder usar mas coches y circuitos tienes que comprar el juego original. Puedes comprar la licencia S1 que son 12€(creo), te desbloquea algunos coches y circuitos. Y para tenerlo completo es la S2 que son 24€.

J

jrome003

Invitado
Hola Pululador!

Depende de cómo lo hayas conseguido. Si te lo has bajado de: Live for Speed - Online racing simulator
tienes la versión demo del juego (simulador).

Pero lo que me estraña es que deberías tener 3 coches, XF GTI, XR GT y FBM...

...y sí te podrías conectar a internet (registrándote gratis en Live for Speed - Online racing simulator) y jugar contra otros que también tengan la licencia demo en el circuito Blackwood GP...

Pero te recomiendo la licencia S2...:dan:

pululador

En Practicas
Reacciones
5
lo he intentado todo lo que esta en mi mano, en esas paginas me he intentado registrar pero dice que hay un herror, y yo de ingles lo mismo que de chino, nada de nada. agradeceria si saveis de otro camino. Gracias:fs:

pululador

En Practicas
Reacciones
5
pues me sale esto -No reference has been entered (where did you hear about LFS?)
-Anti-spam verification word did not match. :fs:

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
pululador;8441586 dijo:
pues me sale esto -No reference has been entered (where did you hear about LFS?)
-Anti-spam verification word did not match. :fs:
eso es que abajo donde hay que poner los numeros te has equivocado.

pululador

En Practicas
Reacciones
5
los numeros de que esque no entiendo nada? cada vez tengo mas dudas. es una version demo y hay que rejistrarse. lo intento y me pide unos numeros que . Donde estan??](*,)

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Me refiero a estos numeros:
sinnombrey.jpg