Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas he conseguido el juego pero no hay mas que un coche y no puedo competir con nadie. si puedo hacer lo del carnet, pero poco mas. que estoy haciendo mal? gracias:weedman:
Para poder usar mas coches y circuitos tienes que comprar el juego original. Puedes comprar la licencia S1 que son 12€(creo), te desbloquea algunos coches y circuitos. Y para tenerlo completo es la S2 que son 24€.
Pero lo que me estraña es que deberías tener 3 coches, XF GTI, XR GT y FBM...
...y sí te podrías conectar a internet (registrándote gratis en Live for Speed - Online racing simulator) y jugar contra otros que también tengan la licencia demo en el circuito Blackwood GP...
lo he intentado todo lo que esta en mi mano, en esas paginas me he intentado registrar pero dice que hay un herror, y yo de ingles lo mismo que de chino, nada de nada. agradeceria si saveis de otro camino. Gracias:fs:
cual es el error? dinos en que paso te quedas.
Desde este link te registras https://www.lfs.net/?page=register
Si no sabes ingles arriba hay una pestaña para cambiar el idioma.
los numeros de que esque no entiendo nada? cada vez tengo mas dudas. es una version demo y hay que rejistrarse. lo intento y me pide unos numeros que . Donde estan??](*,)