Live For Speed en Mac????

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Me he encontrado con el problema de que los instaladores de LFS son .exe así que no puedo ejecutarlos con el mac,y no quiero instalar windows ni emuladores de PC donde tenga que andar reiniciando el equipo para poder arrancar el programa,¿¿hay alguna solución??,¿¿alguien aquí juega desde un Mac OS X leopard???...:cry:
Voy a intentarlo con parallels desktop...a ver si hay suerte...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
La forma segura es con bootcamp, partición con XP y arreando. Eso funciona seguro.

Si no quieres andar reseteando, la alternativa es virtualizar XP. Creo que la aplicación que tiene MacOS se llama Parallels, no la he probado, pero sería cuestión de trastear un poco a ver si le das con la tecla.

Luego habría que ver si virtualizando la máquina te mueve el juego bien.

Yo lo que haría es primero probar con Parallels y si no te funciona o no tira bien la máquina, no tendrás otra que usar Bootcamp. O dejar un PC con el LFS instalado ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Alfa156;8337215 dijo:
La forma segura es con bootcamp, partición con XP y arreando. Eso funciona seguro.

Si no quieres andar reseteando, la alternativa es virtualizar XP. Creo que la aplicación que tiene MacOS se llama Parallels, no la he probado, pero sería cuestión de trastear un poco a ver si le das con la tecla.

Luego habría que ver si virtualizando la máquina te mueve el juego bien.

Yo lo que haría es primero probar con Parallels y si no te funciona o no tira bien la máquina, no tendrás otra que usar Bootcamp. O dejar un PC con el LFS instalado ;-)

Y tu ... volver a esto, ¿Cuando?
:yawinkle

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
De momento me limito a hacerlo "en la intimidad" como decía aquél :floor: