Lista Snap-in Actual

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Alguien tiene la lista de los snap-in de BMW actualizada.
Un saludo.

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Disculpad la ignorancia, alguien me puede explicar lo que es el snap-in?

Gracias

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
PAKX5;4147840 dijo:
Disculpad la ignorancia, alguien me puede explicar lo que es el snap-in?

Gracias
Es un adaptador que se adapta normalmente en el apoyabrazos del coche y sirve para encajar el teléfono, carga el teléfono y utiliza la antena del coche.
Si no lo tienes puedes utilizar el bluetooch del teléfono sin problema alguno pero tiras de la batería del teléfono y la conexión es a traves de la antena del teléfono.
Un saludo.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
A ver compañero este listado me lo dieron a mi en el conce hace unos dos meses, son para los E46 pero me parece que son los mismos que en lo X5.

7y3sbo9.jpg

Espero que te sea de utilidad
Un Saludo

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
JCPERALTA;4147925 dijo:
Es un adaptador que se adapta normalmente en el apoyabrazos del coche y sirve para encajar el teléfono, carga el teléfono y utiliza la antena del coche.
Si no lo tienes puedes utilizar el bluetooch del teléfono sin problema alguno pero tiras de la batería del teléfono y la conexión es a traves de la antena del teléfono.
Un saludo.

En mi caso concreto cuando abro el apoyabrazos hay un hueco con el tamaño del telefono y un pulsador con una cara y unos parentesis...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.733
PAKX5;4148408 dijo:
En mi caso concreto cuando abro el apoyabrazos hay un hueco con el tamaño del telefono y un pulsador con una cara y unos parentesis...

pues eso es que llevas Bluetooct y probablemente el Snap-in de algun Telefono. :wink:

lobeca

En Practicas
Reacciones
0
Esa lista está un poquito obsoleta....
Prueba en:
Bluetooth : Recommendations

Entra ESPAÑAAAAAAAA en el cuadro de abajo y descárgate el PDF...

Hay unos cuantos más (y sobre todo más nuevos, tipo Nokia 6300 o Blackberry Pearl...)

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
lobeca;4153210 dijo:
Esa lista está un poquito obsoleta....
Prueba en:
Bluetooth : Recommendations

Entra ESPAÑAAAAAAAA en el cuadro de abajo y descárgate el PDF...

Hay unos cuantos más (y sobre todo más nuevos, tipo Nokia 6300 o Blackberry Pearl...)

Lo siento compañero pero al que da lo que tiene no se le puede pedir mas :mus-

PD: es lo que me dieron en uno de nuestros "queridos" conces, por cierto gracias por tu enlace

lobeca

En Practicas
Reacciones
0
Tranki, bombero, pero es que cuando me enteré que había salido algo nuevo se me caían los lagrimones...
Por fin podemos poner algo al blutú del coche que no sea un ladrillo de hace 5 años
(Aunque los nuevos no es que sean de última generación, eh?):yawinkle Pero menos da una piedra...