E
eggos
Guest
El mio es un 120 i y le ha pasado exactamente igual, por lo tanto no creo que sea en los diesel solamente
Gracias por la información. Siento que tengas que unirte a este "club"
El mio es un 120 i y le ha pasado exactamente igual, por lo tanto no creo que sea en los diesel solamente
Hola, a mi me pasa lo mismo, 22.000 kms y las dos delanteras muy desgastadas en el exterior.
Decidme, como me añado a la lista de afectados????
Un saludo desde Ourense.
APUNTADMEEEEEEEEEEEEEEEE
28.000 km... rueda delantera izquierda lisa la primera fila de tacos.....
la rueda delantera derecha no tiene desgaste irregular....
las traseras no están mal tampoco.
JOOOOOOODER
al final no lo hice porque llevo unos meses de trabajo hasta arriba.....tu no hiciste hace poco la alineacion de convergenciay divergencia......el problema ademaas es la caida.......pasate a convencionales y olvidate de problemas
Dos cosas, referente al desgaste anormal de neumáticos delanteros:
1.- ¿Dónde hay que apuntarse para hacer una reclamación colectiva?
2.- ¿Alguien puede informarme de dónde puedo hacer en Valencia una alineación de convergencia (que no sea en BMW, claro) para eliminar el problema?
Gracias
Bien señores,
En vista de que cada vez somos mas usuarios de Serie 1 afectados por los problemas de desgaste irregular en el eje delantero, especialmente acentuado en la rueda izquierda, y que hasta la fecha la movilizacion general no ha pasado mas alla de algunas cartas con las que se limpian los que todos sabemos, vamos a movernos poco a poco pero de manera firme hacia lo que creo, es, nuestro derecho, disfrutar de un coche por el que hemos pagado un buen dinero y que viene con un defecto de frabica que afecta a nuestra seguridad y nuestro dinero.
facua es una organización que gestiona los derechos del consumidor, ya han ganado juicios en casos como este (peugeot 307), y viendo la cantidad de usuarios que somos con este problema, seguro que denunciando y moviendonos conseguiremos soluciones a nuestro problema.
COSTE: Alta 22€ y luego 30€ al año, este año se cobraria la parte proporcional.
Puntos a denuciar:
·Desgaste irregular y abrasivo de los neumaticos del eje delantero, independientemente del fabricante y tipo de neumatico.
·Vibración en el eje delantero en consecuencia del mismo defecto.
·Tendencia de giro a la izquierda de la dirección, el neumatico destacadamente mas afectado de los dos, es el izquierdo, por tanto el problema esta directamente relacionado con el mismo defecto.
Teniendo en cuenta que con nuestro problema tendriamos que cambiar las gomas cada 15.000 - 20.000 km y eso lleva un coste de unos 600-700-800 dependiendo de la goma, que encima es run-flat sin opcion a rueda de repuesto, por lo tanto mas caras., denunciar sale asombrosamente rentable
Haremos una lista de usuarios que denunciamos esta injusticia de una marca que se paga, esto no es renault ocasion!! es BMW, marca que muchos de nosotros amamos y que vemos con impotencia como nos tratan de forma injusta, con excusas que llegan a rozar el insulto.
Un saludo, e ir contando vuestras opionones, si navegais por diferentes foros por favor, comuniquen a los usuarios el comienzo de esta movilizació.
#####################################################
Esta es la lista a dia 17 - 10 - 2006 (Ya somos 38!)
*En rojo los que falta por confirmar contacto movil o email que se lea habitualmente, mandar por mp o postear.
Zanzibar 118d
Torrotilla 120d
Yaker 118d
Miquel.giro 120d
Jess U 116
mar25d 118d
ALEXXXXXXXXXXX 118d
nemesis 120d
loix 120d
BritzPep 120d
marmolillo 120d
xico22 118d
pet 118d
francisra 118d
aipoint 120d
Sabuco 120d
Ajtharsis 118d
neo eon 320d
ermanue 320d
tony 320d
fer320D 320d
Macandilla 118d
Reta 120d
Papillo 120d
JorgeR 320d
Breto 120d
BMW325TDS 320d
Jolud 120d
Spitfire 320d
Axioma 120d
Sesmero 320d
anrascab 320d
TOBÍAS120d 120d
JAMALO29 118d
salvachimenea 118d
jramon 120d
SprintVel 120d
EL QUEMAO E-87
*De momento vamos a ir elaborando una lista de los interesados en solucionar el problema de forma efectiva, una vez que seamos un minimo razonable denunciaremos en facua, creo que son los primeros pasos para ir haciendo las cosas bien, dejarme en mp telefono movil o direccion de email en la que se os pueda contactar para que, cuando vayan avanzando las cosas, no se pierda a gente de la lista, y sobre todo para que todos solucionemos el problema
########################################################
](*,)](*,)Bueno Bueno, pues me uno al desgaste...
Esta misma tarde me acerco a un norauto a que me alineen y tal las ruedass ](*,)](*,)
Una pregunta tonta, si BMW conoce ese problema por qué c**o no lo soluciona??? Alguién sabe algo que se diga por Europa al respecto? y luego otra cuestión, la gente me recomienda que haga lo del equilibrado tan pronto saque el coche del concesionario... pero digo yo, no puedo comentarlo en el conce para que me lo hagan ellos antes de sacar el coche??? no saben???
Y otra duda, si ellos no hacen ese equilibrado... no será porque puede ser malo para el coche??? comprometer la seguridad, la marcha, o algo. No sé, me parece extraño:
- primero, que no solucionen el problema de fábrica (sería dar las ruedas equilibradas etc, no es tan complejo para una fábrica, digo yo)
- segundo, no lo hacen porque es malo para el coche (afectará a la seguridad, al confort de marcha o algo???)
No entiendo nada jooo, una tontería y no la arreglan... Algo raro hay, no?