Gollindo;9471373 dijo:q tornillos son los del bloque del motor?? AYUDA.... si alguno lo cambia poner fotos de como hacerlo. graciassss
joseluis3975;9471626 dijo:yo optaria por el del fabricante.................sds
alferi;9474516 dijo:el porcentage del liquido es la cantidad de anticongelante que lleva,si vives en una zona muy fria en invierno te conviene ponerle uno del 50% si no es así con uno del 20% te sobra creo que aguanta hasta los -10º.
Todos contienen glicerina que es lo que hace que no oxide.
El de bmw no tiene nada diferente a los que venden en cualquier tienda de repuestos,creo que los concesionarios no los fabrican y si fuese así seguro que serian de los peores del mercado!![-(
empieza por cambiar el termostato y luego le cambias tambien el líquido refrigerante!!:supz:joseluis3975;9476074 dijo:hay que ponerle pata negra.....si no se rompen......
katraska;9475699 dijo:Está claro que no los fabrican las marcas, pero no los tienen en cualquier sitio. De hecho, en FeuVert sólo tienen el "todo a 100" fosforito, y para cambiarselo al merchy me han dicho que hablarán con el recambista para conseguirlo directamente de mercedes (mercedes también utiliza anticongelante pata negra).
salu2
DACUFE;9478011 dijo:Informacion erronea la que das, los tienen con varios puntos de congelacion, varios colores y organicos.
Yo este verano se me encendio que me faltaba y eche uno normal, lo unico que cambian el color que esta el verde fosforito, el naranja fosforito, rojo y azul(habra mas)yo vi esos, yo compre el verdedadaru;9467501 dijo:En el manual pone que no todos los liquidos refrigerantes valen para nuestro bmw,cual me recomendais entonces?.Es lo de siempre,que bmw quiere que compremos sus productos?.saludos.
.(por nada en especial, el de mi coche es verde)
.Danos una explicacion coherente, en que te basas para decir que el anticongelante BMW es mejor que el anticongelante 3CV pj.?Icenewt;9473943 dijo:El de BMW es el mejor que puedes usar.
dadaru;9482865 dijo:Ya lo he pillado,son 10,45€.Viene en un envase de litro y medio y es para mezclar con agua.Pone anticongelante y anticorrosivo para el radiador.He mirado y estaba bajo el flotador,no hay ningun chivato encendido #-oHare la mezcla y le echare yo mismo,algo facil para empezar en mecanica.
Al final acabare haciendole yo todo lo que pueda.Gracias compis,saludos
Divad_1990;9482386 dijo:Yo este verano se me encendio que me faltaba y eche uno normal, lo unico que cambian el color que esta el verde fosforito, el naranja fosforito, rojo y azul(habra mas)yo vi esos, yo compre el verde.(por nada en especial, el de mi coche es verde)
Un amigo sabe bastante de mecanica y me informo el...gusepe;9485510 dijo:Bien echo,no se pueden mezclar los colores,pues resta efectividad. Si el tuyo es verde has de echar verde,el rosa es para otra temperatura de proteccion.
gusepe;9485510 dijo:Bien echo,no se pueden mezclar los colores,pues resta efectividad. Si el tuyo es verde has de echar verde,el rosa es para otra temperatura de proteccion.