Líquido hidraúlico

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Buenas!! una duda, en el depósito del líquido de frenos, dónde marca el mínimo y el máximo?, el tapón tiene varias marcas pero no pone nada, por otra parte de qué color es este líquido? el mío está color "vino rosado", no lo he cambiado nunca, esta bien?

Gracias!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Hay que cambiarlo cada 4 años, la marca que tiene es en un lateral del bote creo que era pone.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
El bote no tiene marcas es negro, lo que tiene marcas es el tapón donde pone atf, pero no sé cual es el mínimo y el máximo no pone nada.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
estoy igual que tu, el atf no se donde esta el minimo y el maximo, como en el tubito del tapon, hay dos marcas supongo que una sera elmaximo y otra sera el minimo... pero vamos siempre he tenido la duda...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
el color es normal, mienras no tienda a un color oscuro marron...

No te preocupes, pero si hace mucho que no lo cambias no te vendria mal hacerlo :guiño:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.258
El color que comentas es el apropiado, como a vino rosado y el nivel ha de estar entre las dos marcas de la varilla del tapon, que representan el máximo y minímo.

El aceite que se usa es el ATF dexron III

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Pues entonces lo tengo bajo porque apenas llega a la primera marca, debería de avisarme el coche? notaría algún ruido o problema por llevarlo bajo? parece que al pisar ahora el embrague hace más ruido que antes! paranoias?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
webesitos;10882849 dijo:
Buenas!! una duda, en el depósito del líquido de frenos, dónde marca el mínimo y el máximo?, el tapón tiene varias marcas pero no pone nada, por otra parte de qué color es este líquido? el mío está color "vino rosado", no lo he cambiado nunca, esta bien?

Gracias!!

Hola, eso no es el líquido de frenos, es el líquido de dirección, como ya te han comentado es Dexrom III, rellenalo y vigila el nivel, yo por ejemplo hoy lo he rellenado me marcaba en el mínimo.

sds

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.258
Del nivel bajo del liquido hidraúlico, no te avisa ningún testigo. Del nivel del líquido de frenos, si. Este último es de color amarillo y su deposito es transparente para poder ver si está a nivel dentro de las marcas.