liquido de frenos

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
hola alguien sabe donde puedo comprar liquido de frenos ATE dot 4 gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Pon un dot4 plus es mejor

F

fernandixxco

Invitado
KRRRR9;8765022 dijo:
Pon un dot4 plus es mejor
podias decir como se purga exactamente dado ke tengo dudas y no estoy seguro,siempre digo de cambiarlo y al final llevo 3 años con el mismo

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
En cualquier tienda de recambios incluso en grandes superficies como Alcampo... el Super DOT 4 teóricamente es mejor, pero vamos, poca diferencia hay.
Purgarlo es otra historia, necesitas la ayuda de alguien para que bombee.
Creo que hay brico, a ver si te lo cuelga algún forero.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Lo de purgar lo puedes hacer tu mismo, aunque si te ayuda alguien mejor, tienes que conseguir un palo para mantener el freno pisado y luego un recipiente con un tubito. Empieza purgando por la rueda mas cercana a la bomba.

F

fernandixxco

Invitado
alvarod18;8768408 dijo:
Lo de purgar lo puedes hacer tu mismo, aunque si te ayuda alguien mejor, tienes que conseguir un palo para mantener el freno pisado y luego un recipiente con un tubito. Empieza purgando por la rueda mas cercana a la bomba.
Aclarada mi duda del purgado ya me buscare a un compi por ahi ke me heche una mano,aunque alguien me dijo aqui por el foro que si me frena bien y aunque lleve 3 o 4 años sin cambiarlo mejor ke no lo toque,osea ke alo mejor me lo pienso antes,saludos y nuevamente gracias

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
El indicador de intervalos salta a los 2 años. No creo que pase nada si lo alargas 1 ó 2, a mí me saltó el relojito hace poco y no pienso hacerlo ahora mismo, si acaso cuando cambie aceite y filtros en unos meses.