Liquido de frenos

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Tengo un E-90 desde noviembre del 2008 y me ha saltado el aviso de que tengo que cambiar el líquido de frenos este mes, ¿no se tenía que cambiar cada dos años?. Por motivos de trabajo hasta la semana que viene no podre pedir cita en el concesionario para cambiarlo y este fin de semana me hace falta, ¿sabeis si el día 1 (sábado) me dará problema de no arrancar por no haberlo cambiado?

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
KekoBoss;8733895 dijo:
Tengo un E-90 desde noviembre del 2008 y me ha saltado el aviso de que tengo que cambiar el líquido de frenos este mes, ¿no se tenía que cambiar cada dos años?. Por motivos de trabajo hasta la semana que viene no podre pedir cita en el concesionario para cambiarlo y este fin de semana me hace falta, ¿sabeis si el día 1 (sábado) me dará problema de no arrancar por no haberlo cambiado?
traquilo puedes esperer un poco y se cambia cada dos años

rs320

Forista
Reacciones
33
Ernesto.320d;8733931 dijo:
traquilo puedes esperer un poco y se cambia cada dos años
nada trankilo por eso que por que te pases unos meses no pasa nada siendo el liquido de frenos si fuera otra cosa ya cambiaria .. saludos

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
KekoBoss;8733895 dijo:

Precisamente lo estaba comentando en otro post.
seguro que tienes mal puesta la fecha en el ordenador y por eso te sale la alarma antes de tiempo, ve al conce y te la pondran bien sin coste por supuesto, sino cada vez que pongas el contacto te va ha incordiar la alarma.
A mi me paso lo mismo.

Saludos