Hola
Cuando arranco el coche, encima del indicador de cuantos km me quedan para la revisión me sale como una especie de relojito. he mirado en el manual y quiere decir que tengo que cambiar el liquido de frenos.
Debe de ser porque el mes que viene el coche hace 2 años y va en función del tiempo.
2 preguntas
¿Cuanto me va a costar la broma si llevo el coche a BMW?
Si lo llevo a un taller no oficial, ¿pueden ellos quitar el relojito que me indica que hay que cambiar el liquido de frenos?
Un saludo
Cuando arranco el coche, encima del indicador de cuantos km me quedan para la revisión me sale como una especie de relojito. he mirado en el manual y quiere decir que tengo que cambiar el liquido de frenos.
Debe de ser porque el mes que viene el coche hace 2 años y va en función del tiempo.
2 preguntas
¿Cuanto me va a costar la broma si llevo el coche a BMW?
Si lo llevo a un taller no oficial, ¿pueden ellos quitar el relojito que me indica que hay que cambiar el liquido de frenos?
Un saludo