Lip frontal Gt

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, ando buscando desde hace tiempo el añadido grande del e36 gt, que alguno se vendio en el foro hace ya tiempo. (pongo foto) . El caso es que mi coche que era de un familiar lo tuvo de carbono, pero se ve que lo rebentó en un bordillo. Mi pregunta es si sabeis donde lo puedo conseguir mas economico, ya que no se ya donde mirar. Muchas gracias!!
ewqcr.jpg

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
no se si por ebay hay algo de esto pero supongo que si..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Lo quieres normal o de carbono? de Carbono vete poniendo el culo.... jajaja

BMW E36 Carbon Front Lip | eBay

y de plástico pues en muchisimas páginas de racambios, por ejemplo innocar.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
su pu** madre
igual tiene que poner el culo dos veces...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ami sinceramente como no sea el original no me gusta nada pk ademas el original tiene funccionalidad este es solo estetico xd

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si ese cuesta eso,no quiero saber yo lo que puede llegar a costar el original...
ami `personalmente no me gusta,hace el morro del coche demasiado alargado y se ve demasiado estrecho el coche

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
titinhobmw;12640435 dijo:
si ese cuesta eso,no quiero saber yo lo que puede llegar a costar el original...
Ami `personalmente no me gusta,hace el morro del coche demasiado alargado y se ve demasiado estrecho el coche

por eso el original el regulable ademas ace de estructura xd

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
titinhobmw;12640435 dijo:
ami `personalmente no me gusta,hace el morro del coche demasiado alargado y se ve demasiado estrecho el coche

Pues el original hará un par de años andaba por los 500 europeos, y sin ser de carbono ni traer la estructura de anclaje al chasis (va sujeto con cuatro barras al montante frontal del chasis, por dentro del parachoques)

Yo ahora ando mirando precisamente de forrarlo de carbono, porque con el uso y lo bajito que va mi coche lo cierto es que da pena verlo por abajo de lo rascado que está ya :cry:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
el precio sigue siendo abismal...
menuda locura

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Ryo Ameijide;12640529 dijo:
Pues el original hará un par de años andaba por los 500 europeos, y sin ser de carbono ni traer la estructura de anclaje al chasis (va sujeto con cuatro barras al montante frontal del chasis, por dentro del parachoques)

Yo ahora ando mirando precisamente de forrarlo de carbono, porque con el uso y lo bajito que va mi coche lo cierto es que da pena verlo por abajo de lo rascado que está ya :cry:

gastarte 400 lereles sabiendo fijo que a los 4 dias va a estar rozado y vete a saber si no te rompe..

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Pero es lo que hay si buscas cosas así y originales...

También el alerón trasero GT lo tienes en réplica por poco más de 100€ y original (cuando encuentras uno, que tampoco es fácil) andan de 400 para arriba (y muy para arriba).

P.D.: ¿Qué llantas son las de la foto? porque se ven muy muy chulas para un e36 :-k

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
titinhobmw;12640540 dijo:
gastarte 400 lereles sabiendo fijo que a los 4 dias va a estar rozado y vete a saber si no te rompe..

LO SULLO ES COMPRARTELO ACERTE UN MOLDE Y SI SE TE ROMPE ACERTE OTRO EN UN PLIS PLAS CON FIBRA XD :finga::finga:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
E30DH;12640560 dijo:
LO SULLO ES COMPRARTELO ACERTE UN MOLDE Y SI SE TE ROMPE ACERTE OTRO EN UN PLIS PLAS CON FIBRA XD :finga::finga:

lo suyo era que las carreteras fueran todas de asfalto liso
:driving::yahoo:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
titinhobmw;12640627 dijo:
lo suyo era que las carreteras fueran todas de asfalto liso
:driving::yahoo:

ombre pero si acen eso lo estarian aciendo bien asink no va a ser jajaj xd

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
gracias todos por las respuestas. supongo que aproximadamente en plastico 200€ mas o menos.
duele un poco, el mio lo tenia de carbono y mi primo lo rebento y eso que tenia cuidado. yo si me hago con uno lo pillare en plastico. habra que mirar el tema de portes a ver como sale.

La foto la saque de internet no se que modelo de llantas es.

Respecto a lo del molde era lo que tenia previsto si me hacia con uno, por lo que pueda pasar jaja.

Y el culo hay que ponerlo bien puesto incluso por el de plástico jajaja

gracias de nuevo

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Y después habría menos accidentes y no tendrían excusa para poner radares y rebajar límites de velocidad...

Así que no creo...

P.D.: ¿¿Nadie sabe qué llantas son??

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Ryo Ameijide;12640550 dijo:
Pero es lo que hay si buscas cosas así y originales...

También el alerón trasero GT lo tienes en réplica por poco más de 100€ y original (cuando encuentras uno, que tampoco es fácil) andan de 400 para arriba (y muy para arriba).

P.D.: ¿Qué llantas son las de la foto? porque se ven muy muy chulas para un e36 :-k

ASA AR1, fabricadas por BBS.

Yo tengo unas en venta con 4 neumáticos nuevos, pero con menos aro. biggrin

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
mi328m;12640651 dijo:
gracias todos por las respuestas. Supongo que aproximadamente en plastico 200€ mas o menos.
Duele un poco, el mio lo tenia de carbono y mi primo lo rebento y eso que tenia cuidado. Yo si me hago con uno lo pillare en plastico. Habra que mirar el tema de portes a ver como sale.

La foto la saque de internet no se que modelo de llantas es.

Respecto a lo del molde era lo que tenia previsto si me hacia con uno, por lo que pueda pasar jaja.

Y el culo hay que ponerlo bien puesto incluso por el de plástico jajaja

gracias de nuevo

ombre y como te salga bien asta podiras ganar dinerillo jaja xd

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
Gracias B0rJarZz M.

Pues lo de hacer un molde es buena idea, pero si te vas a pillar uno y pagas la primada por él, también te puede fastidiar que lo tenga otro y se gaste 50€ por decir algo y lo tenga todo el mundo.

pasa con muchas cosas, eso ya cada uno

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
mi328m;12640958 dijo:
gracias b0rjarzz m.

Pues lo de hacer un molde es buena idea, pero si te vas a pillar uno y pagas la primada por él, también te puede fastidiar que lo tenga otro y se gaste 50€ por decir algo y lo tenga todo el mundo.

Pasa con muchas cosas, eso ya cada uno

ombre esk en todas las copias siempre a pasado igual alguien se gasto el dinero y le izo ese gran favor a los demas yo lo aria xd

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.601
B0rJarZz M.;12640391 dijo:
Lo quieres normal o de carbono? de Carbono vete poniendo el culo.... jajaja

BMW E36 Carbon Front Lip | eBay

y de plástico pues en muchisimas páginas de racambios, por ejemplo innocar.

no me parece caro, para lo grande que es siendo de carbono....igual estoy loco....jajajaja o vengo de las bicis, en donde cualquier pijada es horriblemente cara y estoy curado de espanto.....

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
berto dh naron;12641032 dijo:
no me parece caro, para lo grande que es siendo de carbono....igual estoy loco....jajajaja o vengo de las bicis, en donde cualquier pijada es horriblemente cara y estoy curado de espanto.....

estas curado de espanto me parece...
yo no conzco a fondo el mundo de las bicis..pero si he estado en el mundillo y se que las cosas son caras...
pero aun asi esto me sorprende

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Yo es que trabajar fibra ni idea, sinó por mí hacía molde y sacaba piezas en fibra a patadas...

Borja, pasame link de tus llantas entonces, siempre que tengan mínimo 8 de ancho alante y 8,5 atrás (de ahí para rriba)

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
titinhobmw;12641060 dijo:
estas curado de espanto me parece...
yo no conzco a fondo el mundo de las bicis..pero si he estado en el mundillo y se que las cosas son caras...
pero aun asi esto me sorprende

si el de carbono fuesen los 275$ que vale el de plastico lo entenderia.

Si algun día lo comprase el molde lo haría seguro, por lo que pueda pasar. por probar a ver como quedan no pierdo nada...